Aunque es un hecho que el balayage es una de las tendencias de pelo más favorecedoras, hay una nueva técnica de tinte que podría resultar aún más interesante, duradera y que puede hacerte lucir un rostro más estilizado, se trata del “Shadow toning”.
Como su propio nombre lo indica, este tinte es toda una fantasía visual y su principal función esjugar con el color natural del pelo, así que consiste básicamente en combinar el balayage con las famosas babylights para crear una base suave y orgánica, que lo mejor de todo es que no tiene que ser retocada en meses, ¿podría ser mejor?
Esta nueva técnica de tinte, apareció cuando los expertos trataron de darle más profundidad al balayage, y es que no solo aporta más cuerpo a éste, sino que también funciona muy bien para aquellas personas que disfrutan de ver su pelo con mechas pero no les gusta la idea de retocarlas muy seguido.
Debido a su juego entre tonos oscuros y claros, su apariencia es más natural y profundiza el color. Ya no solo se trata de una sola tonalidad, sino de varias, las cuales al dar más luz y brillo a tu pelo, harán que tu rostro luzca más delgado al instante, sin importar el tono de piel.
Te puede interesar:
Rubio Champiñon: el color que necesitas probar sin importar tu tono de piel
Qué color de cabello debes usar este verano según tu tono de piel