Shadow toning, la nueva tendencia para darle luz a tu cabello

Sí, esta temporada estamos obsesionadas con darle color a nuestro cabello y con eso mucha luz a nuestro rostro. Quizá quieras probar con el shadow toning, una técnica para iluminar el cabello, darle mucha luz a tu melena y resaltar tus facciones. Dimensión única Aunque muchos estilistas y expertos de la moda no descartan el

Shadow toning

1566510895490 shadow toning para el cabello tecnica para iluminar el cabello. 004 - shadow toning, la nueva tendencia para darle luz a tu cabelloSí, esta temporada estamos obsesionadas con darle color a nuestro cabello y con eso mucha luz a nuestro rostro. Quizá quieras probar con el shadow toning, una técnica para iluminar el cabello, darle mucha luz a tu melena y resaltar tus facciones.

Dimensión única

Aunque muchos estilistas y expertos de la moda no descartan el balayage, pues es muy versátil y va con prácticamente todos los tonos de piel, el shadow toning tiene como principal función jugar con el tono natural del cabello creando un ajuste de sombras y darle mayor profundidad al cabello y con eso, mayor volumen.

Mantenimiento… casi cero

Desde hace siglos pasó de moda mostrar las raíces negras, por eso es que tendencias como el shadow toning permiten dejar períodos de tiempo más largos sin retocar y dañar el cabello, pues realmente desde la primera aplicación no necesitas tocar las puntas.

De hecho, si su aplicación es la correcta, su efecto puede perdurar hasta por cinco o seis meses. Claro, si utilizas algún producto ecológico para mantenerlo, pues cualquier tinte es capaz de dañar el cabello, no está de más.

Fusión de color

O más que de color, de técnicas, para comprender mejor en qué consiste esta técnica de color, el shadow toning fusione el balayage con los babylights, logrando de esa manera un look más natural que si se hicieran unos rayitos.

Además, tu estilista aplicará el tono preciso de rubio que vaya mejor con el tono de tu rostro y de tu cabello para evitar decolorarlo. Lo último que quieres es dañarlo.

Llevarlo liso, rizado, recogido o suelto lo hará lucir igual de bien, así que no esperes a que la siguiente tendencia llegue, prueba el shadow toning y forma parte de los tantos posts en Instagram, o dales un vistazo para convencerte… o no.

Podría interesarte:

Lip blush: la técnica que querrás aplicar en tus labios para olvidarte de pintarlos

Gigi Hadid apuesta por usar diseño mexicano en Grecia

Selena Gomez y Zayn Malik

Selena Gomez y Zayn Malik en cita romántica nos comprueban que sí hacen bonita pareja

¿Selena Gomez ya encontró el amor? Todo apunta a que así sucedió, ya que la captaron en una cita en Nueva York con Zayn Malik, ex integrante de One Direction.
Alejandro Vizzuett

La historia detrás de las canciones de Rosalía y Rauw Alejandro que nos hacen creer en el amor

Rosalía y Rauw Alejandro están de estreno con tres canciones que representan su inmenso amor.
Kate Nateras

Hombre intentó meterse a casa de Rihanna sin pensar en el daño a ella y su bebé

La cantante Rihanna tuvo que llamar a la policía después de que un hombre intentara entrar a su casa y no precisamente a robarle
Nayeli Parraga
Foto de Lindsay Lohan

Lindsay Lohan, en problemas legales por venta ilegal de crypto-activos

Lindsay Lohan encabeza una lista de celebridades que fueron acusadas por el gobierno de Estados Unidos por la venta y promoción ilegal de crypto-activos. Aquí te contamos qué ocurrió.
Alejandro Vizzuett
Sebastián Lletget y Becky G

Le fueron infiel a Becky G a nada de casarse y nos urge abrazarle el corazón

En redes sociales surgieron rumores y supuestas pruebas de que Sebastián Lletget, prometido de Becky G, le fue infiel en una noche de antro en Madrid el pasado febrero.
Alejandro Vizzuett

‘Nadie debería recibir bullying’: Selena defendió a Hailey pese al daño que le ha causado

Selena Gómez se pone de lado de Hailey Bieber y la defiende de bullying.
Kate Nateras