Así de espectaculares fueron los looks de Shakira y JLo en el Super Bowl LIV

Así de espectaculares fueron los looks de Shakira y JLo en el Super Bowl LIV

Por: Anna Brenda Sánchez -

Shakira y Jennifer Lopez se llevaron todos los aplausos, y no fue para menos.


Cada año se realiza uno de los eventos deportivos más esperados, claro que nos referimos al Super Bowl , la final de la NFL que además de solo promover deporte, es una ocasión oportuna para el marketing y un espacio especial para el mundo del entretenimiento gracias al conocido Half Time.

En dicho show hemos visto pasar a grandes estrellas desde el inigualable Michael Jackson hasta la radiante Beyoncé, pero en esta edición LIV, la ocasión se puso más latina que nunca y es que estuvo a cargo de dos mujeres impresionantes, quienes con el simple hecho de escuchar sus nombres, supimos desde un principio que harían un espectáculo sin precedente: Shakira y Jennifer Lopez. 

Y tal como lo sospechamos desde el anuncio, ambas arrasaron con una fórmula impresionante: GIRL POWER + LATIN POWER, pues desde que comenzó el Medio Tiempo, Shakira puso a todo mundo a bailar, recibiendo durante unos segundos a Bad Bunny, mientras que JLo durante su parte sorprendió con esa fuerza que impone en el escenario, que acompañó por un momento J Balvin

Talento y mucha energía en el escenario más un poder latino vibrante, fueron acompañados por algunos estilismos que contribuyeron a probablemente uno de los mejores espectáculos del Super Bowl. A continuación un repaso: 

Looks de Shakira

Cabe mencionar que la colombiana se enfundó en dos estilismos fantásticos con los que movió las caderas solo como ella sabe, ambos del diseñador noruego Peter Dundas

Primer Look de Shakira en el  Super Bowl

Un traje de dos piezas en color rojo con destellos con botas a juego.

Así de espectaculares fueron los looks de Shakira y JLo en el Super Bowl LIV 1

Así de espectaculares fueron los looks de Shakira y JLo en el Super Bowl LIV 2

  Relacionadoshakira-y-jennifer-lopez-super-bowl-medio-tiempo-homenaje-kobe-bryantentretenimientoShakira y JLo revelan detalles de su show del Super Bowl; habrá homenaje a Kobe

Así de espectaculares fueron los looks de Shakira y JLo en el Super Bowl LIV 3

Así de espectaculares fueron los looks de Shakira y JLo en el Super Bowl LIV 4

Segundo Look de Shakira en el Super Bowl

Completando el primer look con flecos, justamente para marcar el movimiento de caderas de Shakira.

Así de espectaculares fueron los looks de Shakira y JLo en el Super Bowl LIV 5

Así de espectaculares fueron los looks de Shakira y JLo en el Super Bowl LIV 6

Así de espectaculares fueron los looks de Shakira y JLo en el Super Bowl LIV 7

Tercer Look de Shakira en el Super Bowl

Para el final del Medio Tiempo, Shakira se enfundó en un traje color dorado con chaqueta y calzado en la misma tonalidad incluidos. 

Así de espectaculares fueron los looks de Shakira y JLo en el Super Bowl LIV 8

Así de espectaculares fueron los looks de Shakira y JLo en el Super Bowl LIV 9

Así de espectaculares fueron los looks de Shakira y JLo en el Super Bowl LIV 10

Looks de Jennifer Lopez

No era para menos, JLo apareció en el escenario en tres looks cargo de Atelier Versace.

Primer Look de JLo en el  Super Bowl

De acuerdo a la importante marca italiana, este look fue: "Confeccionado con cuero de calidad excepcional, la parte superior de este traje está confeccionada como una chaqueta de cuero, mientras que las mangas y las piernas están enriquecidas a mano con miles de tachuelas, cristales de Swarovski y detalles en Medusa. Su aspecto inspirado en el estilo motociclista se ocultó al principio con un delicado vestido de satén de seda rosa enriquecido con cadenas patrimoniales. El intrincado look fue completamente hecho a mano en el taller de la casa durante 900 horas".

Así de espectaculares fueron los looks de Shakira y JLo en el Super Bowl LIV 11

  Relacionadojennifer-lopez-recreando-vestido-versace-milan-fashion-weekmodaJ.Lo reinventó su icónico vestido Versace y su cuerpazo es lo mejor que verás hoy

Así de espectaculares fueron los looks de Shakira y JLo en el Super Bowl LIV 12

Segundo Look de JLo en el  Super Bowl

Para el segundo look, Jennifer Lopez se enfundó en un body suit de ilusión nude, que de acuerdo a la casa italiana fue: "confeccionado en tul puro, bordado estratégicamente en un patrón de mosaico. Los maestros bordadores de #AtelierVersace han enriquecido este disfraz con cristales de Swarovski, micromateriales, inserciones de cuero metálico y elementos plásticos brillantes que reflejan la luz. El atuendo excepcional tardó más de 700 horas de trabajo en completarse y se combinó con guantes y botines a juego".

Nota. Todos sus bailarines también vistieron Atelier Versace. 

Así de espectaculares fueron los looks de Shakira y JLo en el Super Bowl LIV 13

Así de espectaculares fueron los looks de Shakira y JLo en el Super Bowl LIV 14

Tercer Look de JLo en el  Super Bowl

Por último, el tercer look también un metálico a cargo de Atelier Versace y de acuerdo a la firma, este bodysuit fue un trabajo que: "comenzó torciendo manualmente la firma Metal Mesh y luego fue rebordeado con cristales de Swarovski claros, blancos y plateados en una franja. La franja metálica se cosió a mano sobre una base de tul y se enriquece con Crystal Mesh y cinturones de cuero. La pancarta monumental muestra las estrellas y rayas de los Estados Unidos de América en un lado y la bandera de Puerto Rico en el otro. Todas las plumas utilizadas para la bandera fueron de origen ético".

Así de espectaculares fueron los looks de Shakira y JLo en el Super Bowl LIV 15

Así de espectaculares fueron los looks de Shakira y JLo en el Super Bowl LIV 16

Bonus: Bad Bunny y J Balvin en el Super Bowl

Ambos imponiento el #LATINOGANG y el streetwear en el escenario del Super Bowl. Bad Bunny en look totalmente plateado, J Balvin en hoodie negra con pantalones cargo a juego, y luciendo su más reciente colaboración con Nike.

Así de espectaculares fueron los looks de Shakira y JLo en el Super Bowl LIV 17

Así de espectaculares fueron los looks de Shakira y JLo en el Super Bowl LIV 18

Una vez más, reafirmamos que Shakira y JLo son todo en el escenario, ambas como un estilo muy peculiar que las caracteriza, y un gran toque de carisma que las convierte en las más influyentes en la actualidad. 

Te puede interesar:

Bad Bunny, J Balvin y otras 8 cosas que no esperábamos ver en el medio tiempo

Jennifer Lopez, Shakira y otras latinas para inspirar tu estilo

Referencias: