Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MODA

Shiloh volvió a tomar prestado un vestido de su mamá, Angelina Jolie

Por: Dulce García28 de octubre de 2021

Shiloh volvió a vestir una prenda de Angelina Jolie en la alfombra roja del estreno de 'Eternals' en UK

Shiloh Jolie Pitt, hija de Angelina Jolie y el actor Brad Pitt, volvió a sorprendernos con un look de alfombra roja que tomó prestado del clóset de su mamá. Hace algunos días vimos cómo ella y sus hermanas reutilizaron piezas de su famosa madre en la alfombra roja del estreno de su película 'Eternals' en Los Angeles. Ahora toda la familia ha viajado hasta Gran Bretaña para regalarnos nuevamente un look único, jovial y ¡reutilizado!

Angelina Jolie siempre ha participado en actos humanitarios y de cuidado con el medio ambiente, considerando que la industria de la moda es una de las más contaminantes, ha decidido reutilizar las piezas de su clóset para vestir a sus hijos. Vimos a Zahara con una hermosa pieza brillante con transparencias que recordamos en su mamá durante los premios Oscar. Shiloh en esa red carpet usó un vestido beige que era de su mamá pero decidió hacerle algunos cambios para darle un toque más jovial dejándolo asimétrico y único.

La vimos después con un vestido negro y zapatillas animal print pero estábamos ansiosos por ver de nuevo su estilismo y no nos decepcionó. Llegó junto a su mamá a la alfombra roja del estreno en Londres con una pieza floral en tonos crema y negro de la marca Dior que también ya había llevado Angelina Jolie durante la promoción de su película 'Maléfica' en 2019.

Al parecer le encanta cambiar piezas de ropa. Shiloh lo adaptó a un estilo más juvenil acortando la falda (al parecer es fan de las mini faldas), hizo los tirantes más delgados y lo acompañó con un par de zapatos bajos color negro. Ha sorprendido no solo con su creatividad con los textiles, sino por su cambio de look tan evidente. Hace unos años decidía usar solo prendas masculinas como camisas, corbatas y trajes. Llevaba el pelo corto pero al parecer ahora ha decidido dejarlo largo aunque siempre lo lleva amarrado. La vemos últimamente con lindos vestidos, bellos peinados, arracadas grandes y hasta ¡maquillaje! en esta alfombra roja usó un labial brillante y sombras en tonos rojos que enmarcaban perfecto sus ojos claros.

Angelina Jolie no podría estar más orgullosa de sus hijos. Habló en una entrevista sobre esta dinámica de reciclar su ropa y emocionada comentó: “Cuando las veo es como: ‘¡Dios mío, los usan y se les ven mejor que a mí! Que lo tomen, es su turno”.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: