Demi Lovato abrió su corazón y confesó lo mal que la pasó hace algunos años; adicciones, trastornos alimenticios, depresión, bipolaridad, infartos y hasta derrames cerebrales podemos ver en una producción muy personal y profunda llamada “Dancing with the Devil”. La cantante con tan solo 28 años ha tenido una vida peligrosa, muy cerca de la muerte.
Hace poco compartió en su cuenta oficial de Instagram un nuevo look que nos dejó impactados: pixie cut color rosa. Inmediatamente recibió miles de comentarios halagando su imagen asegurando que le quedaba muy bien; sin embargo, días después confesó que su cambio de look no es casualidad, tiene un significado mucho más profundo para la etapa que está viviendo.
Demi Lovato asistió al programa de Ellen DeGeneres donde con el corazón en la mano reveló su sentir.
“Me siento más auténtica de lo que soy”, dijo.
El inesperado corte se dio en noviembre y muchos pensamos que era una mujer más haciendo cosas con su cabello durante la pandemia. Tú, yo, todas hemos experimentado, incluso el texto que acompañó a la publicación fue “Hice una cosa” y la mayoría lo tomó de esa manera; sin embargo, la cantante confesó que decidió modificar su look para sentirse libre, algo que hace mucho no experimentaba internamente.
Muchas veces utilizamos el cabello como un medio de expresión, personas ven en él un escudo donde pueden esconderse y cubrir cosas que le incomodan. Muchas veces sirve incluso para definir facciones, es utilizado sobre todo en modelos y celebridades que salen a cuadro.
Demi Lovato se dio cuenta que justo lo estaba utilizando para ocultarse y decidió cortarlo para sentir libertad.
“Solía usar mi cabello para esconderme detrás. Cubría mi cuerpo. Cuando comencé a hacer todo este trabajo en mí misma, pensé: ‘¿Qué es algo a lo que me he aferrado toda mi vida y que necesito dejar ir?’ Y fue eso”, confesó.
Todos vemos a una Demi trabajando fuerte para sentirse mejor, una Demi poderosa, una Demi que está dispuesta a todo con tal de estar saludable y vivir muchos años más, una Demi haciendo cambios importantes para mejorar, solo ver hacia adelante y modificar lo que se deba modificar, así incluya a su larga cabellera.
Bien, Demi Lovato, de eso se trata la vida, de aprender lecciones y trabajar para seguir adelante y sentirse mejor.
También podría interesarte:
15 fotos de los momentos más difíciles en la vida de Demi Lovato
Demi Lovato y su incansable lucha con su salud
Demi Lovato sufrió un infarto y tres derrames cerebrales