PUBLICIDAD

MODA

Sofía Jirau, la primera modelo con síndrome de Down fichada por Victoria’s Secret

La modelo originaria de Puerto Rico se unió a la famosa firma de lencería.

Sofía Jirau tenía un sueño que hoy ya es una realidad, formar parte de la famosa marca de lencería Victoria’s Secret. En sus esfuerzos por ser una firma inclusiva en todos los sentidos, la empresa estadounidense incluyó a la puertorriqueña entre sus filas como la primera modelo con Síndrome de Down.

Fue la propia Sofía Jirau, quien lo anunció a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó una fotografía en blanco y negro usando una prenda de la marca, la cual acompañó con una conmovedora descripción.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto… ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria Secret! 💗”, escribió.

Y concluyó: “Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en mis proyectos. Gracias a @victoriassecret por ver en mí una modelo #SinLímites y hacerme parte de la campaña de inclusión Love Cloud Collection. ¡Esto es solo el comienzo, ahora sí se formó! Por dentro y por fuera no hay límites, Alavett!”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sofía Jirau fue una de las modelos que participó en la campaña de la colección inclusiva de Victoria’s Secret, en la que participaron 18 modelos que salen de los estándares de belleza impuestos desde hace años.

En la publicación de la campaña, la modelo escribió: “Les comparto oficialmente la campaña de inclusión de la colección Love Cloud de @victoriassecret de la que formo parte. Somos 18 mujeres que no conocemos de límites. Dale play para que el mundo entero me vea haciendo historia.Victoria’s Secret Alavett!”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es Sofía Jirau?

Sofía Jirau tiene actualmente 23 años, debutó como modelo tras desfilar en la Semana de la Moda en San Juan de Puerto Rico en febrero de 2020, para posteriormente formar parte de la Semana de la Moda en Nueva York.


De acuerdo a una entrevista realizada por la revista People, Sofía Jirau se declaró fan de Enrique Iglesias y Jennifer Lopez; además de estar cumpliendo su sueño de ser modelo, también tiene la meta de convertirse en actriz, así como ha participado en una obra de teatro, y ha fungido como reportera del programa “Despierta América”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A través de su cuenta de Instagram comparte su trabajo en diversas marcas de moda, así como fotografías con su familia, así como algunos de sus logros y viajes.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD