¿Para qué lucir atractiva?
Una mujer atractiva no es la que viste con la ropa más cara, sino la chica que al mismo tiempo sabe reconocer las tendencias de la moda. También se aleja de frivolidades y ataduras, dispuesta a lucir siempre original y auténtica por sobre todas las cosas.
Se trata de un estado de unión entre quien eres y el reflejo que das al mundo de tu identidad. Es una expresión tan propia como la manera en que hablas, tus gustos literarios, cinematográficos, o la forma en que concibes al mundo. La moda es una expresión artística que toma sentido a través del sustento del que día a día nos valemos como sociedad para reproducir la materialidad: la ropa.
Si consideras que es momento de darle un giro radical a tu guardarropa y cambiar tu imagen por una que al mismo tiempo transmita fielmente lo que eres y que le dé giro fresco a tu estilo, descubre estas ocho prendas que sólo requieren de seguridad en ti misma para aumentar tu atractivo:
Leggings de cuero
Los leggings de cuero van un paso más allá del simple nylon. Al mismo tiempo que son versátiles y cómodos, recubren del frío y evitan transparencias no deseadas, realzando la parte inferior del cuerpo y modelando las piernas y la cadera. Úsalos con tacones, botines, botas de invierno o sneakers.
–
Medias negras
Se trata de un estilo que vivirá siempre a través del paso del tiempo y las modas pasajeras. Las medias negras son un básico de cualquier guardarropa femenino y además de elegancia, muestran sofisticación, estilo y buen gusto. Un must para este otoño.
–
Body
Atrévete a dejar atrás los tops y prueba con un body. No sólo realzará la parte superior de tu cuerpo, acentuando tu cintura y dejando ver gran parte de los hombros. Algunos llevan la espalda abierta y encaje, perfectos para combinar con skinny jeans o una falda a la rodilla.
–
Chamarra de piel
Una chamarra de piel es, junto con la de mezclilla, una prenda polivalente que puedes utilizar durante los meses más fríos. Sin embargo, es un comodín que se adapta a cualquier combinación y puede pasar de un look semiformal a casual, de un all in black al outfit perfecto para un concierto en cuestión de segundos.
–
Choker
El choker, las gargantillas que irrumpieron en la escena de la moda en los años noventa están de vuelta y son el complemento perfecto para un look sencillo pero sofisticado. Desde pañuelos, gargantillas minimalistas, diseños en cristalería o collares rígidos, esta tendencia es el accesorio ideal para tu estilo casual.
–
Tacones
Máximo símbolo de la feminidad y un básico de toda femme fatale, los tacones siempre serán parte del armario de toda mujer. Si no acostumbras utilizarlos, prueba con distintos estilos y formas. Te harán lucir más alta, estilizando tu figura y son signo de independencia, objeto del deseo y fetichismo.
–
Blazers
Se trata de una prenda muy versátil, que además de traer seriedad a tu estilo, ajusta tu cintura y resulta ideal para las ocasiones casuales que pueden convertirse en citas más tarde. Los colores vivos son la tendencia, no tengas miedo de experimentar con un tono que contraste con tu color de piel.
–
Bralette
El reinado de los brassieres, su rigidez e incomodidad poco a poco llega a su fin ante la moda de los bralettes. Se trata de una prenda de los años 20 que está causando furor en la lencería actual, pues no sólo se olvida de los soportes y varillas, también es sinónimo de sensualidad y practicidad. Prueba con prendas oversize encima, tops y chamarras de mezclilla o piel para atreverte aún más.
Si quieres conocer más sobre esta increíble prenda que está revolucionando el mundo de la lencería, además de que trae consigo la mujer la liberación de las ataduras que imponen los bras, no dudes en leer las 25 razones para tirar el brassiere a la basura. ¿Consideras a la moda una manifestación artística con la misma validez que la música, la pintura o la danza? Entra al debate después de leer las razones por las que algunos consideran que la moda es el arte del siglo XXI.