El error de moda de Sophie Turner en los Emmys 2019 que tú también has cometido

El error de moda de Sophie Turner en los Emmys 2019 que tú también has cometido

Por: Anna Brenda Sánchez -

Ahora sabemos que estos fashion mistakes, incluso le pasan hasta a la Reina del Norte... Sophie Turner, pero eso no le impidió ser de las mejores de la alfombra de los Emmys 2019.


No es ningún secreto que Sophie Turner es una de nuestra celebridades favoritas, haga lo que haga, y es que así como conquista en la pantalla, también lo hace fuera de ella.

Reconocida como una de las mejores vestidas y actrices más fashionistas, cuando pone un pie en cualquier alfombra roja, siempre llama la atención de cualquier lente, y la noche de los Emmys 2019 no fue la excepción, pues asistió en un Louis Vuitton rosa pálido con apertura que dejaba ver sus largas piernas.

Relacionadovestido-novia-sophie-turner-boda-joe-jonas5 cosas que tienes que saber sobre el vestido de novia de Sophie Turner

Hasta ahí, todo perfecto (como siempre) con un makeup natural y un peinado que consistía en una media coleta, dejando libre su rubia cabellera y con accesorios a juego en color plateado, Sophie fue una de las favoritas de la alfombra de la edición 71 de los premios Emmy, sin embargo hubo un detalle que muy pocos notaron y que decepcionó un poco en cuanto a su estilismo.

El error de moda de Sophie Turner en los Emmys 2019 que tú también has cometido 1Twitter.

El error de moda de Sophie Turner en los Emmys 2019 que tú también has cometido 2Twitter.

Cuando creíamos que Sophie Turner había lucido perfecta como siempre en ese Louis Vuitton que favorecía su envidiable figura, al dar unos pasos frente a la cámara, pudimos notar que algo no estaba muy bien con sus zapatos y es que... ¡le quedaban grandes! 

Relacionadomejores-peores-looks-emmys-2019Los mejores y peores looks de los Emmys 2019

El error de moda de Sophie Turner en los Emmys 2019 que tú también has cometido 3Twitter.

Sí, a Sophie le quedaron grandes las zapatillas plateadas que llevó en la noche de los Emmys, en la que estuvo combinada a Mejor Actriz de Reparto. Un error de moda que a muchas nos ha pasado y que la actriz, gracias a su gran porte y forma de caminar casi pasab desapercibido. Aquí el fail: 

El error de moda de Sophie Turner en los Emmys 2019 que tú también has cometido 4Twitter.

Y no la culpamos, a cualquiera le puede pasar, además de que recordemos no es su culpa, quizá solo fue un pequeño error de su estilista. Sin embargo, aún así nos encantó. 

Te puede interesar: 

Lecciones de estilo de Sophie Turner

Lecciones de estilo de Joe Jonas

Referencias: