PUBLICIDAD

MODA

Los looks con los que Sophie Turner intenta ocultar su embarazo

¿Sophie Turner trata de despistar al mundo sobre su embarazo? Quizá.

Hace unas semanas, una fuente cercana a Sophie Turner y Joe Jonas reveló que la pareja estaba esperando a su primer hijo y aunque la pareja oficialmente no ha confirmado el embarazo de la actriz, los rumores y expectativas no cesan, más aún cuando parece que los looks con los que recientemente ha sido vista Sophie dan mucho de qué hablar. 

Si hablamos del estilo de Sophie Turner podemos decir que la actriz se caracteriza por usar prendas entalladas pero pulcras, mientras que en su vida cotidiana (captada por los paparazzis o de acuerdo a sus publicaciones en Instagram) opta por t-shirts, jeans, shorts y vestidos joviales, en las alfombras rojas en las que se para siempre sorprende con vestidos que remarcan su figura a la perfección.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De hecho, desde los SAG Awards de este año, Sophie comenzó llamar la atención luego de que asistiera en un vestido rosa Barbie de Louis Vuitton a la medida, en el que sobresalía un poco su vientre. 

Luego, en los Grammys en los que se presentaron su esposo Joe Jonas a lado sus hermanos, Sophie también asistió en Louis Vuitton pero en dicha ocasión optó por un minivestido cuyo punto focal eran unos volantes que evitaban que se marcara la silueta de la actriz, ¿una pista?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En los últimos días, luego de que se desató el rumor de su posible embarazo, los lentes de las cámaras han estado sobre ella y han capturado momentos sospechosos en los que un look puede decir más que mil palabras, a continuación un repaso: 

Mini vestido amplio

Aunque estamos acostumbrados a ver a Sophie con vestidos cortos, este rompe con lo estructurado y entallado, de hecho hasta su estampado provoca un juego visual muy llamativo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sport

Sophie apuesta siempre por usar sudaderas, pero ¿esta trata de decir algo? "She doesn't even go here". 

Overol en denim

Una prenda amplia y cómoda por la que puede optar cualquier mujer, pero también una de las favoritas de las embarazadas. ¿Por ahí hay una pequeña pancita/baby bump?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Total black

Si se trata de un color que oculte, el negro es el ideal, más aún si se trata de una t-shirt holgada. 

Más overol

No solo fue captada una, sino dos veces con el mismo overol de mezclilla, en esta ocasión con una hoodie debajo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Futbol lover

Sophie optó por llevar un look cómodo en apoyo al equipo de futbol americano "Giants", lo curioso de este look es que es totalmente grande, y no sabemos qué pensar si en esta ocasión fue captada en una tienda de bebés junto a Joe Jonas. 

Aunque la pareja aún no lo ha hecho oficial, las expectativas en torno al embarazo de Sophie Turner cada vez son más, y sus más recientes looks dan mucho de qué pensar y hablar, ¿será que pronto llegará un nuevo bebé Jonas? 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

 Lecciones de estilo que aprendimos de Sophie Turner

Lecciones de amor que aprendimos de Sophie Turner y Joe Jonas

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD