De Sandy a Cha-Cha DiGrego, los looks de Sophie Turner inspirados en Vaselina

De Sandy a Cha-Cha DiGrego, los looks de Sophie Turner inspirados en Vaselina

Por: Anna Brenda Sánchez -

Corroboramos una vez más: todo le va a bien a Sophie Turner.


Conocida por su papel como Sansa Stark en la exitosa serie Game Of Thrones y/o en la película Dark Phoenix, hoy Sophie Turner es una de las actrices más consolidadas en el medio y con una carrera fructífera y prometedora. 

La vimos crecer defendiendo el Norte y convirtiéndose en la reina absoluta, ahora es una mujer que en cada paso que da es digno de admirar. ¿Cuál es su encanto? Un carácter demasiado relajado y gran sentido del humor, el cual comparte con su esposo Joe Jonas, con quien llegó al altar el año pasado en un vestido Louis Vuitton de ensueño. 

  Relacionadovestido-novia-sophie-turner-boda-joe-jonasmoda5 cosas que tienes que saber sobre el vestido de novia de Sophie Turner

Repasando su matrimonio con Joe Jonas, Sophie Turner se ha convertido en parte clave del regreso de la banda que su esposo tiene con sus hermanos: Jonas Brothers, basta recordar el primer sencillo "Sucker" de la agrupación para trasladarnos a aquel vídeo inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, cuya clave principal fue la aparición de las esposas de los integrantes: Sophie Turner (Joe Jonas), Priyanka Chopra (Nick Jonas) y Danielle Jonas (Kevin Jonas). 

  Relacionadojoe-jonas-estilo-moda-novio-fashionistamodaPor qué un novio con el estilo de Joe Jonas es todo lo que necesitamos en la vida

Después de un tiempo alejada de la pantalla, sin tomar en cuenta sus repentinas salidas documentadas por el lente paparazzi o algunas de sus publicaciones en Instagram, Sophie Turner sigue encantando y mucho mejor a lado de su esposo Joe Jonas, así como de la familia entera. 

  Relacionadofotos-del-romance-entre-sophie-turner-y-joe-jonasentretenimiento25 fotos del romance entre Sophie Turner y Joe Jonas

¿Cómo? Recientemente los Jonas Brothers estrenaron un nuevo sencillo nombrado "What A Man Gotta Do" en cuyo vídeo oficial, una vez más aparecen sus esposas. Con referencias claras hacia algunas películas clásicas, primero aparecen Nick Jonas y Priyanka Chopra en un pequeño homenaje a Tom Cruise y Rebecca De Mornay en la película "Risky Business" de 1983. 

De Sandy a Cha-Cha DiGrego, los looks de Sophie Turner inspirados en Vaselina 1

De Sandy a Cha-Cha DiGrego, los looks de Sophie Turner inspirados en Vaselina 2

De Sandy a Cha-Cha DiGrego, los looks de Sophie Turner inspirados en Vaselina 3

Luego, aparecen Joe Jonas y Sophie Turner en los roles de Danny y Sandy en el baile de secundaria de "Grease", y por último, Kevin Jonas y su esposa Danielle Jonas como Lloyd Doble y Diane Court en la película "Say Anything...", un vídeo lleno de diversión. Aquí el vídeo:

La Sandy de Sophie Turner

Es claro que hemos visto una infinidad de veces a diversas actrices homenajeando a Olivia Newton John en su papel de Sandy, sin embargo, luego de este vídeo, parece que Sophie se ha convertido en una de las favoritas

De Sandy a Cha-Cha DiGrego, los looks de Sophie Turner inspirados en Vaselina 4

En primera instancia, Sophie aparece reinventando el icónico vestido blanco que Sandy lleva al baile de graduación, la clave de la actriz fue un vestido midi extra con cuello, botones delanteros y mangas abultadas, en juego con las icónicos tacones blancos y un tierna pony tale. 

De Sandy a Cha-Cha DiGrego, los looks de Sophie Turner inspirados en Vaselina 5

De Sandy a Cha-Cha DiGrego, los looks de Sophie Turner inspirados en Vaselina 6

De Sandy a Cha-Cha DiGrego, los looks de Sophie Turner inspirados en Vaselina 7

Pero eso no fue todo, Sophie también encarnó a la némesis de Sandy, Cha-Cha DiGregorio dejando atrás la ternura y dulzura de Sandy para cambiar su vestido blanco por un look total black de pies a cabeza, literalmente. 

  Relacionadofotos-de-sophie-turner-antes-y-despuesentretenimientoFotos del antes y después de Sophie Turner

De Sandy a Cha-Cha DiGrego, los looks de Sophie Turner inspirados en Vaselina 8

En look en cuestión consistió en un vestido negro con falda de tul, una leather jacket negra, así como un par de tacones negros de pulsera, en conjunto con una característica peluca negra con flequillo incluido. 

En esta ocasión, volvimos a ser testigos de lo versátil que puede ser Sophie Turner tanto en la actuación como en estilo (aunque solo sea para la pantalla), y además, comprobamos que todo le va bien: puede ser desde rubia natural, pelirroja hasta con cabellera negra, y realmente nada le podría quedar mal, ¿con cuál de las dos facetas de Sophie en este video de los Jonas Brothers te quedas

Te puede interesar:

Lecciones de estilo que aprendimos de Sophie Turner

El error de moda de Sophie Turner en los Emmys 2019 que tú también has cometido

Referencias: