PUBLICIDAD

MODA

Stormi fue la fotógrafa de Kylie Jenner en la boda de Kourtney Kardashian y la hizo lucir increíble

A su corta edad, la primogénita de Kylie le tomó fotos espectaculares.

Sin duda el evento que ha dado de qué hablar este fin de semana, ha sido la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker, la cual se celebró en Italia y estuvo llena de lujos y excentricidades por parte de la pareja.

Como era de esperarse, todas las hermanas del clan Kardashian-Jenner fueron invitadas al enlace y lucieron vestidos de la firma italiana Dolce and Gabbana, la cual se encargó de patrocinar toda la boda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Uno de los aspectos más importantes para esta famosa familia, son las fotos que publican en Instagram, red social en la que tienen millones de seguidores, por eso llamó la atención que Kylie Jenner compartiera en su cuenta, una foto tomada por su primogénita Stormi.

La empresaria publicó una imagen en la que se puede ver que la pequeña hija de 4 años que tuvo junto a Travis Scott desempeñó el papel de fotógrafa particular para el esperado evento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Mi bebé me tiene”, fue la descripción que le agregó la famosa a la foto en la que luce un vestido entallado de seda con flores rojas diseñado por la marca italiana ya mencionada.

Cabe destacar que Kylie fue una de las mejores vestidas durante todo el fin de semana que pasaron en Italia, ya que la influencer deslumbró con un vestido negro lencero, así como con dos looks floreados que generaron revuelo en sus redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La empresaria también compartió algunas imágenes de los días que pasó con su pequeña hija, dando a entender que Travis se quedó en casa cuidado al bebé que acaban de tener hace unas semanas.




Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD