La serie que nos acompañó durante nuestra adolescencia brindándonos los momentos más divertidos y no paramos de ver en loop, ahora puede ser parte de tu look, pues recientemente Stradivarius lanzó una colección de Friends.
Inspirada en las aventuras de Joey, Chandler, Ross, Rachel, Phoebe y Monica, y también, en honor al 25 aniversario del sitcom, la firma se une a las celebraciones con accesorios que querrás llevar contigo si amas la serie tanto como Joey a la pizza o Monica, la limpieza.
Esta vez no se trata de prendas sino de accesorios como cosmetiqueras para guardar tu make up, estuches para llevar tus lápices y colores, fundas para celular –disponible para iPhone 6, 7 y 8– para contestarle a tus amigos ‘How you doin´?’ .
via GIPHY
También hay agendas para no olvidar ninguna junta o audición como le suele suceder a Joey y hasta álbumes de fotografías para imprimir tus fotos favoritas con tu novio y amigos.
Todos estos accesorios los podrás encontrar sólo en color rosa palo o negro, pero con esos nos basta, ¡son los mejores! Todo depende de tus gustos, quizá podrías hacer juego con tu novio.
Los precios de los productos van de los 200 a los 350 pesos, por lo que si eres un fanático de la serie, no te costará mucho tener la colección completa.
También está disponible una tote bag para llevar tus compras de la forma más ecológica como haría Rachel en Pottery Barn.
Puedes pedirlos a través del website de la tienda y recibirlos en la puerta de tu casa, o si prefieres ir a la tienda, puedes revisar la disponibilidad de los accesorios en tu sucursal más cercana. ¡Yeih!
via GIPHY
Ahora que si eres fan de Bob Esponja, podrías revisar la nueva colección de tenis de la esponja amarilla.
Podría interesarte:
Cuánto cuesta y todo sobre el anillo de compromiso de Scarlett Johansson
El antes y el después de la moda de Salma Hayek en 12 fotografías