PUBLICIDAD

MODA

18 looks para verte cómoda pero con estilo en tu plan de Super Bowl

¿Aún no sabes cómo vestirte el domingo para el Super Bowl? Eso ya no será problema.

Hay un evento deportivo que año con año se espera con gran emoción, aunque tiene un significado especial para el publico estadounidense, el resto del mundo no es para nada ajeno a éste: se trata del Super Bowl, la ocasión ideal para convivir en familia o con amigos, comer "carnita asada" y pasar un buen tiempo pegados a la pantalla.

En 2015 un anuncio publicitario fue la gran sensación del medio tiempo del Super Bowl, un verdadero equipo de supermodelos se enfundó en uniformes de futbol americano para ser todo un TOUCH DOWN🏈: lideradas por la sudafricana Candice Swanapoel, el team fue conformado por la brasileña Adriana Lima, la neerlandesa Doutzen Kroes, la estadounidense Lily Aldridge y la sudafricana Behati Prinsloo

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Podría ser mejor? No, cinco de las supermodelos más importantes del mundo hicieron una gran jugada que fue todo un éxito para Victoria's Secret. Y cómo olvidar ese momento en el que desenvolvieron su melena de aquellos cascos para caminar sobre la cancha como si se tratara de una pasarela, dejando ver sus apellidos (tan importantes para la industria de la moda) en sus espaldas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ese fue un gran vinculo entre el mundo de la moda y el futbol americano, un año después se repitió la fusión, aquella vez a cargo de Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Taylor Hill, Jasmine Tookes y Elsa Hosk


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así, además de marcar la relación entre las dos industrias y hacer publicidad sobre el Día de San Valentín, nos pudimos dar una gran idea de que el futbol americano, no es un deporte dedicado para los hombres, y las mujeres con todo el #GirlPower también pueden incursionar sin perder el estilo (claramente). 

Seas o no fanático del futbol americano, le vayas o no a los equipos que se enfrentan, sabemos que ya tienes plan para disfrutar de este Super Bowl LIV, y para que no te quiebres la cabeza pensando cómo vestir para la ocasión: un look dominguero casual pero con una ocasión específica, aquí te dejamos algunas opciones, muchas de ellas, inspiradas en top models:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Casual de Gisele Bündchen

A pesar de ser una de las supermodelos más importantes del mundo y esposa de Tom Brady, el quarterback de Los Patriotas, Gisele siempre opta por camisas de algodón cómodas y casuales con jeans para apoyar a su esposo en la cancha. Si no eres taaan fan del equipo o no tienes jersey de futbol americano, entonces está es la opción. 

El de Victoria's Secret

Repasemos el look del comercial de VS, ¿la clave? Jeans blancos con apertura en la rodilla. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Amante del americano por Josephine Skriver

La modelo danesa es probablemente una de las más fanáticas del deporte, y de eso somos testigos gracias a sus posteos en Instagram en los que delata todo su amor a los Raiders. Aquí sus looks, ideales para verdaderas amantes del americano, pues no solo los utilizarían para el Super Bowl o los partidos. 

Total black:

No jersey, sí sudadera:

Sudadera + gorrito:

Playera + minifalda:

Jersey + shorts de mezclilla:

Hombro al descubierto:

Jumpsuit + jacket:

Match outfit por Taylor Hill

La pieza clave son los skinny blancos, ¿y si haces match outfit con tu novio?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Skinny negros

Clave oversize por Hailey Balwin

Sabemos que Hailey es amante del oversize y podría ser tu mejor opción para lucir cool, con biker shorts incluidos. 

Siempre fashion por Olivia Culpo

Algunos momentos cuando la ex Miss Universo, salía con el jugador Danny Amendola, quien en esos momentos era jugador de Los Patriotas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Shorts de mezclilla + botas over-the-knee:

Suéter del equipo:

Falda lápiz

Jersey de vestido

Naturalidad por Behati Prinsloo y Candice Swanepoel

Solo basta con una t-shirt y pantalones altos. 

Así que estas ideas te pueden ser de gran ayuda en caso de que el "no tengo nada que ponerme" para el Super Bowl agobie tu mente, ya seas o no aficionada. Y recuerda: una jersey de futbol, siempre será cool mientras en realidad le vayas al equipo. 

Te puede interesar:

¿Dónde vas a ver Super Bowl? Estos son los bares en la CDMX con las mejores pantallas

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

5 looks que puedes llevar según tu cita

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD