PUBLICIDAD

MODA

"Sylvie" de Emily in Paris demuestra que no hay edad para vestir transparencias

¿Quién dijo que las prendas tienen un género, tipo de cuerpo o edad?

Philippine Leroy Beaulieu, mejor conocida en este lado del mundo como "Sylvie" en la serie de "Emily in Paris", nos ha robado las miradas con sus icónicos looks fuera de las pantallas. Ya hemos hablado del foco que merece en la serie e incluso la nombramos como "La verdadera Reina de estilo". Muchos pensamos que el regreso de Sarah Jessica Parker impactaría en la moda de las mujeres mayores pero no esperábamos que ese título se lo llevaría un personaje secundario en una serie para adolescentes.

"Sylvie" es una mujer de más de 50 años muy exitosa, empoderada, segura y fuerte. En la primera temporada nos deslumbró con sus looks pero en la segunda además nos mostró la libertad en el amor para las mujeres mayores. Nos encantó. La actriz francesa se ha posicionado en la mira y mente de personas en todo el mundo y sigue cosechando éxitos actorales y como invitada a los eventos más exclusivos en la industria de la moda. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Formó parte del front row en el desfile de Ami durante la Semana de la Moda Masculina en París. Llegó como toda una mujer elegante parisina de más de 50 años abanderada del buen gusto con un look waterproof porque en la capital francesa llueve más que lo que se ve en las películas. 

Llevaba un largo abrigo negro con detalles blancos en el cuello, un bolso negro con plateado, sandalias de tiras y unos aretes súper elegantes y largos con diamantes. Pero la sorpresa nos la llevamos cuando se quitó el saco que la cubría del frío. En el backstage del desfile, Philippine Leroy Beaulieu caminaba más libremente con un vestido verde transparente con manga larga, cuello redondo y falda lápiz que dejaba ver su hermoso cuerpo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Muchos han aplaudido su decisión que llega en un momento disruptivo sobre los estándares femeninos. Poco a poco vamos incluyendo y admirando la belleza en todos los cuerpos sin importar el tamaño, preferencia sexual, color y edad, entre otras. ¿Quién dijo que ciertas prendas de ropa son para algún grupo en específico? o por el contrario, ¿quién dice que no podemos usar X prenda? Cada vez se va destruyendo más esa idea de agrupar a las prendas por un grupo de personas. Ahora la mentalidad es ¡usa lo que te haga feliz! Si te sientes cómoda con transparencias, no importa cómo sea tu cuerpo, tú atrévete e inclúyelo en tus outfits.

Por muchos años la mercadotecnia, televisión y publicidad se centró a mostrarnos con la definición de "belleza" solo cuerpos ultra delgados, altos con pieles claras, jóvenes, pelo rubio y con más o menos los mismos rasgos faciales. Todo lo que salía de esas reglas no era considerado tan bello. El problema aquí es que casi ninguna persona entraba en el estereotipo y había graves consecuencias como trastornos alimenticios, un afán por modificar el cuerpo para encajar en el molde, problemas mentales y tratamientos muy agresivos que ponían en riesgo la salud. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El mundo está cambiando y se nota en el empoderamiento de los cuerpos que no encajan en el molde estereotipado demostrando que la belleza se ve en muchas formas. Philippine Leroy Beaulieu nos dio una gran lección sobre de la fuerza, magnetismo y atracción de una mujer de más de 50 usando transparencias y dejando ver de la forma más segura y sexy, todo su cuerpo. 

¡Nos encanta ese poder!

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD