PUBLICIDAD

MODA

¿Emily? ¡NO! La verdadera reina de estilo en 'Emily in Paris' es Sylvie

Ustedes disculparán si opinan lo contrario pero estas son nuestras razones

Estamos más que fascinados con la nueva serie fashionista de Netflix: Emily en París.

El imaginar estar entre las calles francesas, comprar un ramo de rosas, tomar el té y trabajar en una agencia de marketing bien posicionada, es el sueño de muchas chicas como Emily. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se ha hablado mucho del estilo de la protagonista, y sí, ¡nos encantó! se vino instantáneamente a nuestra mente Blair Waldorf y Carrie Bradshaw con looks estilosos, coloridos, atrevidos y muy parisinos con boinas, pañuelos atados al cuello y guantes; sin embargo, sí, son muy bellos pero sin duda en lo personal no me siento muy identificada con esa forma de vestir. La admiro, claro, pero lo mío es algo más clásico, algo más discreto, algo más formal, ¡algo más Sylvie!


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así es, la directora de la agencia Savoir cautivó toda mi atención y admiración que en cada escena se mostraba con una elección perfecta y luciendo cada prenda con elegancia y porte.

Justo lo menciona Emily en el capítulo 2, ella tiene mucho estilo pero Sylvie tiene ese je ne sais quoi sofisticado, francés, sexy y relajado, ese mismo 'algo' que ha posicionado a las francesas como las favoritas de la industria de la moda, porque ¿¡cómo lo hacen!? no sé, creo que es algo que traen desde la cuna y ni ellas están conscientes, Sylvie justo refleja ese noséqué tan francés con prendas básicas, con una paleta de colores definida, muy sencillas, pero que podrías apostar que son de Alta Costura al verlas en ella.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sylvie no usa colores vibrantes, se mantiene con outfits sobrios y en su mayoría obscuros. Utiliza escotes y marca siluetas con cinturones y cortes. No usa muchos accesorios, un brazalete metálico muy elegante es más que suficiente. Ama las faldas lápiz, vestidos asimétricos y el color dorado para los detalles como botones o pendientes.

¿Cómo puedo copiarlo?

En realidad es sencillo porque ocupa prendas básicas que todas deberíamos tener en el armario. Sácale provecho a tu little black dress y haz pequeños cambios como usar faldas lápiz en lugar de leggings, notarás muchísimo la diferencia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero en realidad no solo es la prenda. Si algo podemos copiar del estilo francés es LA ACTITUD. Sylvie siempre mostró un poco de misterio, mucha seguridad y confianza en cada palabra y paso que daba.

“Requieren misterio... y no eres misteriosa. Eres muy obvia.”, Sylvie a Emily.

No importa la complexión, edad, lugar e incluso el género, si portas cualquier pieza de ropa - de verdad cualquiera - con actitud, todo luce diferente y las miradas te verán como Sylvie: sofisticada y poderosa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así que ¿Emily? ¡NAH! yo quiero ser como Sylvie algún día. ¡A practicar los trucos de su estilo!

También podría interesarte:

Outfits que puedes copiar de 'Emily in Paris' 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Emily en París: La crítica y el público francés ataca a la serie

Podría interesarte
Etiquetas:francia
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD