PUBLICIDAD

MODA

Taylor Swift usó dos vestidos de 1,200 horas para su video musical

En el video ‘I bet you think about me’, Taylor Swift usó dos vestidos que tardaron más de mil 200 horas para presentarse, te los enseñamos

En las últimas semanas, Taylor Swift ha sacado nuevas canciones de su disco ‘RED (Taylor’s Version)’ y con esto, ha sorprendido a todos sus fans con diferentes videoclips lanzando (nuevamente) diferentes indirectas a sus exnovios, además de una increíble producción audiovisual que nos encantó a todos y dejándonos con ganas de vivir en sus videos.

Uno de estos videos fue el de la canción ‘I bet you think about me’, la dirección de este video estuvo a cargo de la famosa actriz, empresaria y amiga íntima de Taylor Swift, Blake Lively. Mientras que el actor protagonista del video fue Miles Teller, quién ha participado en películas como Whiplash, Amigos de Armas y El Esplendoroso Presente, al lado de la cantante y autora de la canción, Taylor Swift.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el video se ve a Miles Teller vestido con un traje negro a punto de casarse con una mujer, mientras que Taylor Swift canta acerca de como seguramente piensa en ella, a la cantante se le ve en distintas ocasiones con vestuarios rojos, representando su álbum “RED”, la venganza contra el novio y además de que desde hace muchos años se ve a la cantante usando el color rojo como un símbolo de su personalidad, ya que siempre se le ve tanto con solo un labial rojo, como en este caso un video representando todo el color rojo.

En el videoclip de más de 6 minutos se ve a Taylor Swift con 5 looks diferentes, entre estos looks destacan dos vestidos diseñados a la medida por la firma de alta costura Nicole + Felicia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Vestidos de Taylor Swift en ‘I bet you think about me’

El diseño de los dos vestidos es el mismo: escote strapless en forma de corazón, con flores en 3D sobre una falda asimétrica hecha de organza y tul. Sin embargo, no son totalmente iguales, ya que Taylor Swift pidió que se realizara un vestido color blanco y un vestido color rojo, ya que en una parte del video Taylor Swift se ve como una novia a punto de casarse, en este momento usa el vestido blanco, después se retira de la boda para llegar a un escenario, en ese momento el vestido cambia a color rojo, usándolo como una firma de su personalidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Este proyecto refleja la dualidad en la música de Taylor, una sensibilidad atemporal con un toque moderno", explicaron las diseñadoras de la firma Nicole + Felicia al portal Page Six en una entrevista.

De acuerdo con las publicaciones del Instagram oficial de Nicole + Felicia, los dos vestidos fueron elaborados a mano y requirieron alrededor de 2,500 flores de tela para cada vestido, es claro que el detalle de los ornamentos artesanales le dio un toque único a cada vestido. Las diseñadoras explicaron que para el vestido crearon siete tipos de pétalos diferentes para mostrar naturalidad en las flores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Significado del vestido rojo en ‘I bet you think about me’

A pesar de caracterizar el nombre del álbum ‘RED (Taylor’s Version)’, también se trata de la tonalidad característica de Taylor Swift, una firma de la marca de la cantante. En una entrevista con Page Six, las diseñadoras de los vestidos Nicoles y Felixia, explicaron que el color rojo simboliza el espíritu audaz y vibrante de Taylor Swift.

"La esencia de este diseño fue la belleza de la transformación y el renacimiento. La metamorfosis que experimentan los capullos de flores jóvenes para convertirse en flores vivaces", comentaron las diseñadoras.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD