PUBLICIDAD

MODA

‘Te anuncio que hoy renuncio’: Shakira aparece con poderoso mini short ‘de la venganza’ tras su separación

Shakira apareció este fin de semana con un look que demostró que se encuentra más increíble que nunca, a pesar de su separación.

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación a través de un comunicado que afirmó los rumores que surgieron días antes, los cuales apuntaron que la pareja estaba enfrentando una de sus mayores crisis a raíz de una infidelidad por parte del futbolista.

Luego de que los rumores fueran confirmados, Shakira hizo una aparición horas posteriores durante el campeonato de béisbol infantil de su hijo mayor, Milán en República Checa, al que también asistió Gerard Piqué.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además de lo llamativo que fue ver a la colombiana y al español juntos, después de confirmar su separación, algo que no pasó desapercibido fue el look con el que apareció Shakira.

Shakira y el look de la venganza

Aunque ya antes se había comparado a Shakira con Lady Di al usar un black dress de la venganza durante su asistencia al reciente festival de Cannes, para el campeonato de Milán apostó por un estilismo relajado y a la vez sexy, que la hacía lucir increíble a sus 45 años, de acuerdo a algunas fotografías captadas por los fans.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Shakira usó una camisa traslúcida color morado con volantes que decidió llevar desabrochada y con un nudo en la parte inferior, dejando ver un discreto escote y ombligo, así como un par de mini shorts de mezclilla para lucir sus torneadas piernas.

Para completar, respecto a su beauty look, la colombiana llevó nulo maquillaje, dejando ver su belleza al natural, con una coleta baja que acompañó con una gorra a juego con el color de su camisa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Shakira no es la primera famosa que hace una aparición triunfal después de una ruptura, sin embargo, hay que admitir que la colombiana apareció más poderosa que nunca, como gritando una de sus icónicas canciones: “Te aviso y te anuncio que hoy renuncio a tus negocios sucios, ya sabes que estoy de ti vacunada, a prueba de patadas”.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD