Looks básicos que toda chica debe usar en esta temporada

jueves, 16 de marzo de 2017 12:17

|Arantxa Villanueva



Las pasarelas de todo el mundo siempre tendrán listas las tendencias por adelantado para que los apasionados por la moda comiencen a preparar el guardarropa, y lo nutran de las prendas que pisarán fuerte este año. La primavera está a poco de llegar; sin embargo, aún estás a tiempo de reivindicarte y encontrar el buen camino al seguir las tendencias que los diseñadores y expertos han establecido como sus predilectas.

En muchas ocasiones, la ropa, accesorios, o estilos que se utiliza en las nuevas temporadas son muy similares a las anteriores, así que sólo necesitarás considerar qué es lo que tienes en tu clóset y reutilizar aquellas piezas que tenías olvidadas. Las combinaciones también son indispensables para darle vida a toda esa ropa que en el futuro quizá nunca vuelva a ver la luz, pero que ahora puedes darle una segunda oportunidad.

Esta lista te ayudará a guiarte con las tendencias que vendrán más fuertes en primavera-verano, y luzcas como toda una fashion icon por las calles de tu ciudad.


Playeras 

temporada primavera-verano 2017


Un clásico que se mantiene como el preferido entre los expertos de la moda, debido a su sencillez y facilidad para combinar con diferentes prendas. Lo ideal es que elijas este tipo de blusas con una frase que le grite al mundo tu visón de la vida, y refleje tu manera de pensar para que tu seguridad se eleve hasta el cielo e impongas tu personalidad con todo aquel que te cruces en el camino.



Prendas floreadas

prendas floreadas tendencia 2017


En realidad estas prendas nunca se fueron, ya que en el invierno fueron la sensación en las pasarelas pero tenían un ambiente más sombrío y oscuro. Ahora las flores será con colores vibrantes, que enfaticen la calidez de esta temporada, sobre todo, cuando se encuentran en prendas frescas como faldas y vestidos.


Ropa deportiva

ropa deportiva tendencia 2017


No sólo será necesario utilizar una sudadera o un sport bra, sino que lo deberás portar con estilo y combinarlo correctamente. El objetivo de la tendencia
sport es lucir cómoda, pero a la vez con sofisticación, que te haga sobresalir en cualquier situación de que tu agenda semanal.


Estilo punk

tendencias moda 2017 primavera


La moda siempre ha sido característica en las últimas temporadas por romper esquemas y salirse de la zona de confort trazada en generaciones pasadas. Los diseñadores han apostado por el estilo punk para la primavera pero no en cualquier tipo de prenda sino que en cuestiones más específicas como botas o chaquetas con estoperoles


Lencería como prenda visible

lenceria como prenda moda 2017

A lo largo del año pasado, se apostó por la libertad de las mujeres al hacer que la lencería fuera algo más que ropa interior; es así como se convirtió en piezas claves para un outfit. En esta temporada se quiere enfatizar ello, a través de bralettes con aplicaciones florales o con colores que denoten armonía en el estilo de quien lo porte.


Colores alegres y frescos

temporada primavera-verano 2017

Una característica clásica de esta temporada que nunca pasará de moda. Colores como el azul cielo, rosa intenso, amarillo neón, o un intenso rojo, son los protagonistas para que tu outfit sea imponente y fresco. La fuerza que brindan estas tonalidades serán la piedra angular de cualquier combinación y un must en tu armario.

Recuerda que puedes utilizar prendas que ya eran parte de tu armario y combinarlas con nuevas adquisiciones. Sentirte cómoda ayudará a que reflejes tu confianza y seguridad en cualquier outfit que portes, por lo que puedes jugar con las formas y colores que las prendas te brinden.


**


Además, estas también son las tendencias que sólo las mujeres atrevidas están decididas a usar, pues tenemos que reconocer que no toda la ropa se amolda a nosotras; por ello, es necesario seguir también algunos consejos de qué tipo de prendas quedan mejor según nuestro cuerpo. 






REFERENCIAS:
Arantxa Villanueva

Arantxa Villanueva


  COMENTARIOS