Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MODA

Las tendencias más arriesgadas que debes intentar al menos una vez en la vida

Por: Olympia Villagrán 9 de septiembre de 2017

Aventarse del paracaídas, tener sexo en un lugar público, nadar desnudas y enamorarse hasta que les duela son parte de los primeros puntos en la lista de varias mujeres a quienes les preguntamos a qué quisieran arriesgarse al menos una vez en la vida. Así de divertidas, simples y tiernas fueron sus respuestas; sin embargo, cuando se trata de moda, contestar cuál es el estilo o la tendencia adecuada para atreverse a innovar –sin parecer un disfraz– es más complicado.

Tu tipo de cuerpo, edad, color de piel, estatura y personalidad definen lo que –por lo regular– sacas del clóset para vestirte todos los días. No obstante, la moda –no como un método comercial sino como un arte– demanda mucho más de quienes se dicen adictas y fanáticas de ésta. De hecho, a veces no somos conscientes del impacto que un simple accesorio, un print o un dobladillo en las mangas tiene en nuestro outfit y estilo.

Por ejemplo: Beau Brummell –considerado el padre del dandismo– nunca se imaginó que presentarse ante el príncipe de Gales Jorge VI con tan particular estilo lo iba a convertir en el asesor de imagen y moda más importante de la época; además de un ícono que hasta hoy muchos hombres intentan seguir. Como él, tú también podrías convertirte en la próxima it girl que cientos de mujeres siguen al arriesgarte a llevar algo que nadie ha usado antes o al transformar la manera en la que una prenda convencional luce comúnmente.

::

Antes de probar estas fórmulas, sólo debes asegurarte de una cosa: tener la edad adecuada para probar, innovar y arriesgarte con éxito.

18 - 22

Sólo si eres una joven con la energía para sonreír 24/7, a quien no le importa nada más que seguir sus instintos y con las ganas de intentarlo todo sin miedo al qué dirán, puedes utilizar las siguientes tendencias para darle un plus a tu look:

Fishnets

Tenis con tacón

Leggings metálicos

23 - 26

Justo durante la transición entre joven y adulta debes intentar todo lo que te haga sentir la mujer más hermosa sobre la Tierra usando las tendencias que resalten más y mejor todo tu cuerpo, pero siempre pensando que después de los 26 tu armario debe madurar:

Free nipple

Transparencias

Platform sandals

27 - 33

Todo lo que le sume elegancia a tu estilo es lo que debes agregar a tu look durante este rango de edad. Arriésgate a elegir de entre toda una gama de jeans los más acampanados o los high waist más altos y haz lo mismo con cada tendencia:

Culottes

Acampanados

Maxi mangas

34 - 40

La edad no limita tus posibilidades, sólo las transforma. Ser una mujer madura no es un retroceso sino una evolución a la cual debes acompañar con cada una de las tendencias que utilizarás para imponer tu estilo:

Coordinados

Olanes

Maxi furr coats

La moda no dejará de recrearse, las tendencias no pararán de ir y venir, así que tú –sin importar los años que vayas a cumplir– no debes dejar de reinventarte a través de una prenda, un color, una textura o un accesorio que creíste jamás te atreverías a usar. Cuando descubras que arriesgarte con inteligencia y sofisticación es mucho más fácil de lo que parecía, no querrás dejar de innovar con tu look cada que te mires al espejo.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: