Extensiones "twinkle hair", la tendencia de pelo 2020, favorita de Danna Paola

Extensiones "twinkle hair", la tendencia de pelo 2020, favorita de Danna Paola

Por: Anna Brenda Sánchez -

Ahora el glitter no se llevará en el rostro, sino en el pelo. ✨


En 2019 el glitter fue la sensación en el makeup, una tendencia que llegó de las pasarelas más relevantes e importantes del mundo y que fue retomada por la serie "Euphoria", protagonizada por Zendaya, para llevarla a otro nivel. 

  Relacionadocomo-lograr-maquillaje-de-zendaya-en-euphoriamodaTrucos para lograr el maquillaje de Zendaya en Euphoria y brillar toda la noche

Así, en una manera revolucionada, en este 2020, hay una nueva tendencia que sabemos que dominará este año y en la que el glitter también se convertirá en protagonista. 

Se trata de las "twinkle hair", extensiones para el pelo con glitter, las cuales aportan color, diversión y mucho brillo a cualquier tipo de melena, lo mejor: sin maltratarla. 

  Relacionadoariana-grande-cabello-natural-cola-de-caballo-cortamodaBye extensiones! Así luce en realidad el cabello natural de Ariana Grande

Extensiones twinkle hair, la tendencia de pelo 2020, favorita de Danna Paola 1

Regresando desde finales de los años 90 y principios del 2000 con Beyoncé como una de sus máximas exponentes, esta tendencia en pelo promete convertirse en la sensación y hasta el momento diversas estrellas del K-Pop ya las llevan.

Extensiones twinkle hair, la tendencia de pelo 2020, favorita de Danna Paola 2

Extensiones twinkle hair, la tendencia de pelo 2020, favorita de Danna Paola 3

Asimismo, en la lista de celebridades que se están sumando a esta nueva tendencia se encuentran la cantante colombiana Elsa y Elmar, así como Danna Paola, una de las mexicanas más exitosas en la actualidad, quien en cada una de sus apariciones impone estilo y que hasta la fecha ya presume sigilosamente las "twinkle hair" en sus posteos en Instagram. 

Extensiones twinkle hair, la tendencia de pelo 2020, favorita de Danna Paola 4

  Relacionadodanna-paola-sin-maquillaje-natural-recibe-2020modaDanna Paola deja el glitter (por un momento) y aparece sin maquillaje

Extensiones twinkle hair, la tendencia de pelo 2020, favorita de Danna Paola 5

¿Cómo se ponen las "twinkle hair"? 

El procedimiento es el mismo que con las extensiones tradicionales, se colocan cerca de la raíz y se sujetan con pequeños nudos abarcando el espacio que se quiera. 

Extensiones twinkle hair, la tendencia de pelo 2020, favorita de Danna Paola 6

  Relacionadomaneras-de-usar-maquillaje-con-glitterestilo-de-vida5 maneras de usar maquillaje con glitter y no fracasar en el intento

¿Las "twinkle hair" son peligrosas?

Además de que su aplicación es sumamente sencilla, el material con el que están hechas es resistente al calor por lo tanto no sufrirás en los días soleados, además de que las puedes peinar como quieras. Tip: Las "twinkle hair" puedes conseguirlas desde 200 pesos mexicanos pero como en todo, debes tener en cuenta la calidad de las que adquieras. 

Extensiones twinkle hair, la tendencia de pelo 2020, favorita de Danna Paola 7

  Relacionadocomo-usar-vinagre-blanco-para-dar-brillo-al-cabellomodaEl truco del vinagre blanco que utilizan las francesas para darle brillo a su cabello

Cuidados de las "twinkle hair"

  • Debes peinarlas y cepillarlas todos los días. 
  • Ten cuidado de jalarlas o maltratarlas con algo ajeno a un cepillo de pelo.
  • Cuando te bañes, frota el cuero cabelludo con mucho cuidado y precaución.

Extensiones twinkle hair, la tendencia de pelo 2020, favorita de Danna Paola 8

Las "twinkle hair" son para todos los gustos, y es que su repertorio de colores abarca desde lo discreto hasta lo más extravagante, pasando por colores metálicos como dorado y plateado, hasta rojizos, incluso hasta colores sirena como rosa, morado y azul. Ahora, el glitter en el makeup no será será tan cool como el brillo (literal) en tu pelo. 

Fotos tomadas de Instagram. 

Te puede interesar:

5 maneras de usar maquillaje con glitter y no fracasar en el intento

Trucos para lograr el maquillaje de Zendaya en Euphoria y brillar toda la noche

Referencias: