La tendencia que te hará sentir hermosa en bikini sin importar tu talla
Moda

La tendencia que te hará sentir hermosa en bikini sin importar tu talla

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

8 de junio, 2018

Moda La tendencia que te hará sentir hermosa en bikini sin importar tu talla
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

8 de junio, 2018

Enseña las caderas, es lo de hoy.



post-image


Quizá no reconozcas a esta mujer, pero en los ochenta y noventa era el sueño de todos los hombres y el ideal de todas las mujeres. Pamela Anderson era la actriz estrella de Baywatch o, como tus padres la conocen, "la sex symbol que salía con Tommy Lee".


Sin embargo, Pamela, más allá de ser la flamante novia de un rockstar, la estrella de TV más exitosa de hace dos décadas o una rubia hermosa de curvas pronunciadas, era la principal exponente de una tendencia que tendría nombre hasta nuestros días, hip cleavage. Es decir, mientras corría a lo largo de la hermosa playa de Santa Mónica, enfundada en su sexy traje de baño color rojo, su pequeño bañador dejaba ver un poco de la cadera.


post-image


En aquellos años, la cadera de Pamela lucía perfecta, sin bordes ni pliegues de piel. Era lisa y bronceada. De pronto muchas mujeres se sumaron al atractivo estilo y era normal verlas con los bikinis y lencería por arriba de las caderas, mostrando un poco de piel, el hueso y una zona completamente libre de vello. Pero como sucede con todas las tendencias, inminentemente, se terminó.


post-image


No obstante, en la actualidad, todo lo que nos cause nostalgia es bienvenido, por ello usas crop tops, chokers de plástico, brillos en la cabeza y plataformas de colores, así que la cadera de Pamela no es la excepción y en efecto, ¡ha vuelto! La diferencia es que, en los años en que Anderson la puso de moda, se estilaban los cuerpos esbeltos, delgados, sin grasa y atléticos. Esto limitaba el uso de bañadores con dicho estilo. Hoy, el cuerpo no importa, lo verdaderamente relevante es la seguridad con la que vive cada persona.


post-image


Entonces ¿por qué no empiezas a lucirlo? Es sencillo y sólo necesitas seguir estos pasos:


★ Compra un bañador bonito

★ Si es de dos piezas sube el resorte hasta la parte alta de tu cadera

★ Si es completo, también súbelo

★ Siéntete guapa


post-image


Es sencillo y está en tendencia. Instagram considera a esta pose y su respectivo hashtag como una de las más sensuales, usadas y sencillas, pero sobretodo como una que no discrimina. Entonces, no importa si eres muy alta, baja, delgada o si tienes algunos kilos extras. Lo verdaderamente importante —y por lo cual esta tendencia está de nuevo en boga— es que quien la desempolvó fue Ashley Graham, la modelo plus size. A partir de ese momento surgieron las fotos que realzaban las caderas de las mujeres y las hacían ver mucho más sensuales.


post-image


Entre ellas se hallan las Karashian, Dua Lipa o Bella Hadid. Así que no hay forma de que un cuerpo luzca mal con el traje de baño que deje ver el hip cleavage. Pero no es necesario que vayas a la playa para mostrar tus curvas, puedes hacerlo con tus jeans favoritos, un body lindo o unos pants cuando vas al gym. La forma "correcta" es aquella en la que muestras tu cadera aunque tenga pliegues o carnita extra; de hecho, las más populares son las fotografías en las que se nota la piel de manera mucho más natural y sin retoques. Además ,es una zona en la que el sol nunca llega, así que es una gran forma de emparejar el color.


post-image


Así que si estás lista para ser atractiva, dejar toda tu sensualidad en una foto y mostrarte segura, debes intentar al menos una vez el hip cleavage. No necesitas ser Pamela Anderson y correr por la bahía enfundada en un traje rojo, tú tienes la capacidad ser mucho más sexy con el amor propio por los cielos, porque al final, lo más importante es la confianza en ti misma. ¿Lista para mostrar un poco de cadera este verano?



Referencias: