PUBLICIDAD

MODA

¡Alerta tendencia!: Lo de hoy es llevar las uñas de los pies largas y con acrílico

Cuando creíamos que ya habíamos visto todos los diseños de uñas, llega esta nueva tendencia que sinceramente ha roto todo tipo de paradigmas.

En tiempos en los que parece que hay una ardua competencia para ver quién lleva el manicure más excéntrico, ahora la nueva tendencia se ha puesto a los pies de los fans del acrílico y de la manera más literal posible. 

Sabemos que el diseño de las uñas ahora es como un nuevo accesorio que muchas mujeres disfrutan llevar en las manos, pero ¿y si te decimos que ahora también en los pies? Eso ya es toda una realidad, y las uñas de los pies largas (incluso más largas que las de las manos) y con acrílico se están apoderan de todo pero aún más de Instagram, llegando a tener su propio hashtag: #LongToeNails

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Perfectas para el verano (para algunas personas) esta tendencia despuntó con todo y es que no solo son excéntricas sino que también desagradables, ya se encuentran en colores neon, con glitter e incluso con algunas aplicaciones de pedrería, sí, por más incómodo que suene

De hecho, las valientes que se han arriesgado a llevarlas, también han acompañado el pedicure con diversos anillos en los dedos del pie, que lo hacen ver aún más fuera de serie. No hay duda, la excentricidad no se detiene, y menos en estas épocas en las que la regla de “menos es más” está quedando olvidada por algunos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar: 

6 Consejos para tener uñas perfectas y cuidarlas mejor, según Jessica Vartoughian

Peligros de las uñas de acrílico

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD