La primaveral tendencia de llevar suculentas bebés en las uñas 🌵

La primaveral tendencia de llevar suculentas bebés en las uñas 🌵

Por: Anna Brenda Sánchez -

Esta es la tendencia más primaveral y ecológica de uñas del momento.


De un tiempo para acá, el manicure se ha convertido en todo un arte y estilo de vida sobre las manos, desde el clásico esmalte de colores, hasta el estilo francés, pasando por el conocido gelish y claramente el acrílico, materiales a los que se les han sumado diversas aplicaciones para todos los gustos. 

  Relacionadocomo-decorar-tus-unas-si-son-cortasmoda5 formas de hacerte un manicure con estilo si no te gusta usar uñas largas

Cada mujer tiene un estilo preferido para llevar sus uñas, ya sea cortas o largas, y eso forma parte de su estilo, con brillos, efecto espejo, figuras, colores y plantas, ¿plantas? Sí, y no cualquier planta sino que suculentas que  dan un toque fresco de cuento de hadas y sobre todo primaveral. 

  Relacionadocientificos-que-descubrieron-que-las-plantas-tienen-concienciatecnologiaLos científicos que descubrieron que las plantas tienen conciencia y pueden aprender

La primaveral tendencia de llevar suculentas bebés en las uñas 🌵 1

La responsable de este nuevo estilo de manicure es la artista botánica australiana Roz Borg, quien se dedica a crear y comercializar accesorios con suculetas bebés como anillos, aretes y coronas, hasta adornos para el hogar o ramos de novia, y ahora, su más reciente creación son las uñas. 

  Relacionadotendencia-llevar-las-unas-de-los-pies-largas-con-acrilicomoda¡Alerta tendencia!: Lo de hoy es llevar las uñas de los pies largas y con acrílico

La primaveral tendencia de llevar suculentas bebés en las uñas 🌵 2

Enalteciendo el nail art, el nuevo "mani" no solo es colorido y lindo, sino que también es totalmente natural y amable con el planeta, de acuerdo a Roz Borg, quien su objetivo principal al crear cosas con suculentas es el cuidar el medio ambiente y decirle NO a productos tóxicos. 

La primaveral tendencia de llevar suculentas bebés en las uñas 🌵 3

¿Cómo se pone el manicure de suculentas?

De acuerdo a la artista, cada una de las suculentas las coloca sobre una uña postiza utilizando adhesivo floral que no daña la planta, posteriormente usa un pegamento especial para pegar la uña postiza con suculentas a la uña natural. 

La primaveral tendencia de llevar suculentas bebés en las uñas 🌵 4

  Relacionadoel-significado-de-las-unas-de-rosalia-que-se-convirtieron-en-memeentretenimientoEl significado detrás de las uñas de Rosalía que se convirtieron en meme

La primaveral tendencia de llevar suculentas bebés en las uñas 🌵 5

La primaveral tendencia de llevar suculentas bebés en las uñas 🌵 6

La primaveral tendencia de llevar suculentas bebés en las uñas 🌵 7

Y no, las suculentas no corren peligro, pues de acuerdo a Roz Borg en una entrevista con Huffington Post: "Con el tiempo, el pegamento Oasis (pegamento floral) se despega y puedo plantar las suculentas bebés para que crezcan felices". 

Es así como tenemos uno de los nail arts más cute del momento, pero sobre todo más ecológicos y amigables con el planeta, ¿te pondrías algo así sobre tus uñas?, ¿para qué ocasión?

Te puede interesar:

5 formas de hacerte un manicure con estilo si no te gusta usar uñas largas

Diseños de uñas que no deberían existir

Referencias: