Tendencias 2020: los colores de cabello que te harán ver más joven

Tendencias 2020: los colores de cabello que te harán ver más joven

Por: Anna Brenda Sánchez -

Si estás pensando en un cambio de look para este 2020, quizá lo que necesitas es un nuevo color en tu cabellera que te haga lucir unos años menos.


Comenzó el 2020, un nuevo (y buen) año para cerrar ciclos y tener nuevas oportunidades, así como la oportunidad perfecta para iniciar con los cambios, como por ejemplo un cambio de look, que a nadie le viene mal. 

Así que si entre tus propósitos está el hecho de cambiar de look, pero aún no sabes de qué manera o no te atreves a cortar el pelo que has dejado crecer por años, entonces deberías de optar por algún tinte en especial que te favorezca y mucho mejor si te hace lucir unos años menos. 

Es por eso que a continuación te damos algunas opciones que te encantarán para comenzar con este 2020 siempre fashion, nunca infashion, ya sea de manera radial o con algunos detalles que harán lucir diferente a tu cabellera: 

Caramelo 

Ya sea que tu piel sea clara o un tanto más "tostada", este tipo de tono te aporta más luminosidad, para lucir jovial, fresca y en tendencia. Ya sea que decidas pintar tu pelo de manera completa o solo con algunas luces, sin duda te favorecerá este 2020.

Relacionadocaramel-swirl-tendencia-de-cabello-para-pelo-oscuroCaramel Swirl: la tendencia que vas amar si quieres un cambio y tienes el pelo oscuro

Tendencias 2020: los colores de cabello que te harán ver más joven 1

Chocolate

Clásico pero sin falla, este es uno de los colores más recomendados para cualquier tipo de piel y es que su efecto, contrarresta el pasar de los años como por arte de magia. Perfecto para cualquier tipo de piel, en especial para las más claras. 

Relacionadomarron-chocolate-color-cabello-tendencia-primaveraMarrón chocolate: el color de pelo que es tendencia para esta primavera

Tendencias 2020: los colores de cabello que te harán ver más joven 2

Morado

En diferentes tonalidades, si quieres un cambio radical, entonces, este es el color que estabas buscando. Luego del éxito del lavender gray en 2019, este 2020 experimentar y arriesgarte por el morado en sus distintas modalidades desde lavanda, lila hasta smokey violet, quizá es lo que estabas buscando para este año. 

Relacionadoest-es-el-tintenatural-que-ayuda-despedirte-de-la-canasDespídete de las canas con este tinte totalmente natural

Tendencias 2020: los colores de cabello que te harán ver más joven 3

Negro azabache

Las pasarelas del 2019 lo anunciaron, la melena negra nunca pasará de moda y menos si es tan potente como el color del azabache. 

Tendencias 2020: los colores de cabello que te harán ver más joven 4

Platinado

Para aquellas que disfrutan de la melena clara, buenas noticias: el platinado seguirá triunfando este 2020. Arriésgate por esta tendencia y aprovecha que te ayudará a disimular una que otra cana. 

Relacionadoconsejos-para-tenirse-el-cabello-rubio-platino-o-gris3 cosas que deberías saber si quieres un cabello rubio platinado

Tendencias 2020: los colores de cabello que te harán ver más joven 5

Raíces oscuras

Ya sea que decidas sumarte al platinado o a algún otro tono claro, las raíces oscuras seguirán triunfando este año, para claro ejemplo: Dua Lipa. 

Relacionadomejores-cambios-look-famosas-2019JLo, Charlize y más celebridades que tuvieron drásticos cambios de look en 2019

Tendencias 2020: los colores de cabello que te harán ver más joven 6

Puntas de colores

Si nunca te habías atrevido, es momento de hacerlo, ya sea que las prefieras rosas o azules (aprovechando que este año es del "Classic Blue"), esta tendencia no se irá y lo mejor es que si al poco tiempo te cansas de ellas, puedes cortarlas.

Relacionadoclassic-blue-color-2020-segun-pantone-como-usarClassic Blue: cómo usar el color del 2020 según Pantone, sin parecer Pitufo

Tendencias 2020: los colores de cabello que te harán ver más joven 7

Ginger

No es rojo, no es naranja... es el tinte perfecto para rubias o morenas, este tipo de rojizo apuesta para ser gran contrincante de clásicos como el caramelo, y la realidad es que no nos desagrada. 

Tendencias 2020: los colores de cabello que te harán ver más joven 8

Peek a book

¿Qué es el peek a book? Simple, parece que tu cabello se mantiene igual que siempre, pero sorpresa cuando te haces una media coleta se asoma una cascada de color. Este tipo de tinte es arriesgado pero además súper cool, te recomendamos colores pastel o quizá neón para que funcione a la perfección. 

Tendencias 2020: los colores de cabello que te harán ver más joven 9

Colores pastel 

Si te quedaste con ganas de pintar tu cabello como Maisie Williams a principios de 2019, ¡sorpresa! los colores pastel no nos abandonan y para 2020 aún puedes sumergirte en esta tendencia. 

Tendencias 2020: los colores de cabello que te harán ver más joven 10

Unos clásicos y algunos otros, un tanto arriesgados, estos tonos de pelo te harán pensar muy seriamente en un cambio de look para este 2020, no está mal salir de la zona de confort, ¿por cuál te arriesgarías? 

Te puede interesar:

¿Moños en el cuello? Danna Paola impone una de las tendencias que triunfarán en 2020

Selena Gomez sin maquillaje y con labios metálicos es la mejor inspiración para 2020

Referencias: