PUBLICIDAD

MODA

Tendencias 2023 de moda para hombres

Enlistamos las principales tendencias de moda para hombres 2023.

Ya compartimos las tendencias 2023 de moda para mujeres, pero también necesitamos hablar de las tendencias 2023 de moda para hombres.

Si eres un entusiasta de la moda, te adelanto que las tendencias de este año van a retar tu estilo y lo que creías que te gustaba usar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hay algunas coincidencias con las tendencias para mujeres, por ejemplo, el denim on denim y la moda Y2K.

1. Soldier

Colores, pantalones cargos, ropa militar, camuflaje y todo lo que remita al ejército será tendencia en 2023.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

2. Denim on denim

Mezclilla y más mezclilla en todas sus presentaciones, tonalidad y prendas que puedas imaginarte. Jumpuits, camisas y jeans, chaqueta y jeans, chaqueta, camisa y jeans, y así todas las combinaciones posibles.

3. Western

Sombreros, camisas, botas, chaquetas con flecos: todo lo que haga alusión al lejano oeste y la estética vaquera estará en tendencia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

4. Trajes oversize

El oversize llegó para quedarse y como tal no es una tendencia, es una forma de llevar la ropa. Lo interesante este año es que llega a los trajes que poco habían cambiado salvo por textiles en los últimos años. Combina con gorras, sneakers y opta por colores poco convencionales.

5. Cut outs, transparencias, escotes... o sea, mostrar piel

Una de las tendencias que personalmente me emociona más porque replantea la masculinidad; veremos cuerpos diversos y normalizaremos que los cuerpos masculinos también pueden ser mostrados. Pero más allá de lo que yo pienso, sobre esta tendencia hay que decir que se vale todo lo que signifique mostrar piel: crop tops, cut outs, transparencias, escotes, trajes o chaquetas sin camisa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

6. Y2K masculino

La moda Y2K sigue en tendencia, pero hay piezas y estilos que cobran más relevancia este año:

  • Cardigans, chalecos y ropa de punto
  • Rombos
  • Rompevientos
  • Playeras de cuello polo
  • Oversize
  • Gorras
  • Lentes oscuros con micas de color, sobre todo amarillo y verde

7. Corbatas

Si hay un accesorio que marcará 2023 y con suerte se quedará un tiempo más serán las corbatas. Probablemente esta tendencia está en parte inspirada en las corbatas happy punk de los dosmiles porque vienen casuales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuál es tu favorita? Si este tipo de contenidos para hombres te gusta, tienes dudas o quisieras que hablemos de otras tendencias, en Instagram me encuentras como @lasenoritacora.



Podría interesarte
Etiquetas:Moda Masculina
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD