INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

6 colores de cabello que debes intentar este otoño si estás harta del cabello oscuro

11 de septiembre de 2018

Dany Jerez

Sin importar qué tan oscuro sea, este otoño existen muchas opciones para un cambio de look que amarás al intentar las tendencias de cabello para mujeres morenas.



Tener el cabello negro o de un tono muy oscuro no es impedimento para cambiar de look y seguir las tendencias de cabello este otoño. Ya sea que te intereses por un cambio sutil que requiera poca decoloración y que agregue luz a tu rostro, o quizás algo más atrevido que le dé un giro de 180 grados a tu imagen, seguro entre estás tendencias encontrarás alguna que vaya con tu personalidad.


1. Baby lights





Esta es una técnica de color ideal para mujeres morenas o de cabello oscuro, pues las baby lights iluminarán tu cabello y rostro al instante. A diferencia de un balayage u ombré, esta técnica es conocida por su delicadeza y en lo delgados que son los mechones.





2. Puntas desgastadas





Este tipo de técnica es ideal para mujeres con cabello castaño que no quieren someterse a un cambio de look radical —como platinados o grises. La finalidad de esta técnica es decolorar sólo las puntas para darles un efecto desgastado. 





3. Color Black Hair





Si lo tuyo no es cambiar de look radicalmente, la tendencia Color Black Hair consiste en lograr distintos tonos de una misma gama de color en el cabello. La idea es lograr algunos matices que reflejan la luz y movimiento en tu cabello. Lo mejor es que, aunque lleves cuatro colores en el pelo, te verás de lo más natural.


4. Pelirrojo/anaranjado





Sabes perfecto que el pelo naranja es símbolo del otoño, así que nada mejor que decidirte por un tono pelirrojo para crear un impactante efecto que no sólo te de movimiento, sino luz en el rostro. Lo mejor es que este tipo de coloración es ideal para las mujeres con el cabello oscuro.





5. Platinado





Es un tono que se ve espectacular y que no está prohibido para las mujeres con cabello oscuro; eso sí, mientras más oscuro sea, te llevará más tiempo conseguir el efecto que buscas. El platinado es un color muy rubio con reflejos cenizos. Puedes decolorar todo tu cabello, o bien mantener la raíz oscura intacta; también puede tener un tono cálido —rubio o beige—, o un tono más frío que se asemeje al blanco o al gris.





6. Gris





Al ser un color de fantasía, deberás ser muy paciente para lucir esta tendencia en todo su esplendor. Tendrás que pasar más de cinco horas con tu estilista para lograr ese gris radiante. Todo depende del largo de tu cabello y tono base que tengas.





Recuerda que lo más importante no es el tono que elijas, sino lo segura, cómoda y hermosa que te haga sentir. ¿Lista para iniciar con toda la actitud este otoño?


**


Si lo tuyo no son los tintes sino la forma de tu cabello, conoce los cortes que puedes elegir según el largo de tu pelo. Por otro lado, si eres un chico a quien le importa seguir tendencias, lee sobre las ideas para cortes masculinos de cabello largo.


TAGS: cabello Tips de Estilo crowdsourcing
REFERENCIAS:

Dany Jerez


Colaborador

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Paz, baile y resistencia: ellos son Panteón Rococó Cuento sobre la noche en que nos volvimos a encontrar Why Men Should Be More To Blame For Unwanted Pregnancies Than Women Fotos de actores mayores de 50 que son sensuales sin importar su edad Esta es la cantidad de calorías que se queman durante el sexo Del bolillo y otros remedios para el susto

  TE RECOMENDAMOS