Rosa: el color de labial que debes usar durante todo 2019 para estar en tendencia
Moda

Rosa: el color de labial que debes usar durante todo 2019 para estar en tendencia

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

24 de enero, 2019

Moda Rosa: el color de labial que debes usar durante todo 2019 para estar en tendencia
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

24 de enero, 2019

Rosa, rosa y más rosa. Pero... ¿cómo?


Un labial rojo siempre es la solución a todo. ¿No es así? Luce bien, es sexy, tiene cierto encanto y sobretodo, es fácil de encontrar. Pero ¿qué pasa si este año el color ideal para llevar en los labios no es el rojo sino el rosa?

💔😳

En definitiva, Barbie, Jackie Kennedy y Audrey Hepburn serían las más felices de mundo. 

Bien, no somos ellas y no es la mejor noticia del año, porque —aceptémoslo— nunca dejaríamos el rojo. Pero a diferencia de los tonos carmesí o similares, los rosas se prestan para diferentes estilos y formas de usarse. Es más, podríamos decir que es uno de los tonos más eclécticos de la paleta de colores de labiales.

Así que si ya está en tendencia, sumarse a ella es una buena opción. Seguro encuentras uno muy rápido o ya lo tienes, sólo combínalo como lo dictan estas 5 tendencias y conviértete en la más chic sólo con una barra de labios.

Rosa soft

Éste es un tono muy arriesgado, ya que si aplicas toda la barra puede verse quebradizo y reseco. Es mejor que pongas dando palmadas con un dedo y consigas un color igual de lindo, pero menos pronunciado. Es el favorito de las francesas, así que si quieres un french kiss dulce, es el color ideal para ti.

Las 5 tendencias en labiales que debes usar durante todo 2019 soft

Rosa

Tal cual, sin pretensiones. Si eres morena este color te va mucho mejor, pues resalta tu rostro y le da un aire sensual a tus labios. Úsalo con un maquillaje no muy cargado en los ojos y poco color en las mejillas. Para conseguir un look más natural, usa el mismo labial en los pómulos. 

Las 5 tendencias en labiales que debes usar durante todo 2019 rosa

Al estilo coreano

Puedes aplicar un tono durazno y combinarlo con rosa claro. Ponlo en el centro de los labios y el durazno o naranja en las orillas. Usa un perfilador si es necesario y consigue degradarlos para lucir en tendencia. Toma en cuenta que es un estilo que debes retocar más veces al día, pero con la práctica terminarás haciéndolo con maestría.

Las 5 tendencias en labiales que debes usar durante todo 2019 coreano

Coral

El color del año también se verá bien en tus labios, tenlo por seguro. Sólo necesitas combinarlo con un look adecuado; por ejemplo, un monocromático en negro o blanco con un énfasis significativo a los ojos. 

Las 5 tendencias en labiales que debes usar durante todo 2019 coral

Rojo tenue

No es necesario que uses un rojo muy elevado, pero sí puedes llevar uno algo suave que no deje de ser sensual. Es más, si consigues alguno con tonalidades en azul es mucho más favorecedor, ya que blanquea tu sonrisa y le da volumen a tus labios sin hacerlos ver exagerados.

Las 5 tendencias en labiales que debes usar durante todo 2019 tenue

Este color es muy cambiante y puedes usar el que más te guste o combinar varios tonos. Intenta no quedarte con uno sólo y juega con las ideas; propón los que más te gusten y, si es necesario, mézclalos para crear el tono ganador. Es cuestión de creatividad y riesgo.

Te puede interesar:

Cómo llevar un labial oscuro según el tono de tu piel

Pasos en tu rutina de maquillaje para que tu labial dure más tiempo

Qué labial nude debes usar según tu tono de piel

Los 5 mejores labiales en rojo que puedes comprar según tu presupuesto


Referencias: