PUBLICIDAD

MODA

Tendencias de maquillaje que puedes probar si tienes piel morena

Tu color de piel es maravilloso. Lúcelo con las mejores ideas de make up.

Este artículo fue originalmente publicado por Diana Garrido el 16 de enero del 2019.

Ariana Grande es hermosa. De eso no tenemos duda. Y si hay algo que nos hace seguirla y copiar su estilo, es la forma en que sigue las tendencias.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ella —como muchas de nosotras— se ha pintado los labios de tonos oscuros, ha cambiado su pelo a plata y ha desarrollado una fascinación por el iluminador, a pesar de que le han dicho muchas veces que su piel morena no es adecuada para tales ideas. 

What the Hell?😡

Esto no importa. Ella las hace suyas y no tiene que seguirlas al pie de la letra; Ariana se arriesga y les cambia detalles que la hacen maravillosa y se han convertido, inminentemente, en su sello personal. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sigue su tendencia y consigue el mismo efecto que la cantante usando lo que más te guste sin importar el color de tu piel. 

Glow skin

La piel brilla como el sol. Aplica iluminador en tus pómulos y dale un plus a tu make up resaltando tus facciones con algo de brillo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Glow eyes

De igual manera, deja que tus ojos brillen. Puedes poner sombras con glitter y darle a tu mirada un toque especial. Recuerda usar colores fuertes.

Labial naranja

La piel morena luce mejor cuando un labial naranja lo acompaña. No dudes en usar tu tono favorito; si no estás muy segura del color, opta por un rojo coral.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sombras de colores brillantes

La mirada intensa es lo tuyo. Resáltala con una combinación de colores fuertes y llamativos como el verde, naranja o amarillo. No tengas miedo: te quedan realmente bien.

Iluminador

Decíamos que la piel brillante te sienta bien, pero si no estás tan segura del usar un make up resplandeciente, es mejor que apliques un poco de highlighter en zonas concretas: el arco de la ceja, en el labio y, claro, en los pómulos. Usa un tono dorado para mejores resultados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cat eye

Una línea larga y oscura es lo mejor que puedes aplicar para resaltar tu mirada. Do it!

Combinación

Y si quieres ser más atrevida ¡combina las ideas anteriores! Así lo recomienda también Pamela Segura en su video 'Maquillaje en Piel Morena, Color Sutil' donde demuestra que podemos vernos hermosas intentando un makeup con balance, ni tan colorido, ni tan natural.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pamela, como lo dice al inicio del video, ocupó el color verde porque además de ser su color favorito, le encanta cómo le queda a pieles morenas. Y si no la conocían, seguro la van a amar porque tiene una gran trayectoria como maquillista, estudió maquillaje de moda, teatro, televisión, spfx, poristeticos y diseño de criaturas en CMU College of Makeup Art and Design en Toronto, Canadá. Ha colaborado en las revistas más importantes de moda y con numerosas marcas. 

Si quieres conocerla mucho más, Pamela Segura será la primera invitada de las conferencias virtuales de FYI (For Your Inspiration) una plataforma que nace para inspirar, conectar y liberar el potencial creativo de cualquier persona con el fin de facilitar la creación de proyectos innovadores que ayuden a impactar de forma positiva a la sociedad y el entorno en el que vivimos. Se llevará a cabo el jueves 15 de abril a las 19:00 hrs por https://fyi.live/  FB: @fyinspiration.live o IG: @fyi.live.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora que sabes cuáles con las tendencias para piel morena, atrévete a usarlas todas para darle un respiro a esas rutinas que ya son aburridas y que no te hacen explotar tu rostro al máximo.

Te puede interesar:

Cómo lucir con estilo cuando no te gusta el maquillaje ni arreglarte mucho

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cómo llevar un labial oscuro según el tono de tu piel

Qué color de labial debes usar según tu tono de piel

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

7 formas de combinar tus labiales para verte siempre diferente

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD