PUBLICIDAD

MODA

Tendencias rápidas de maquillaje que vimos en las alfombras rojas

Imperó la naturalidad y lo glamuroso. Te decimos cómo seguir ambas tendencias y verte tan espectacular como Lady Gaga, Yalitza Aparicio o Lucy Boynton.

Se ha terminado la etapa de premiaciones y con ella, por fin dejaremos de ver vestidos y looks desastrosos que lejos de hacernos reír, nos provocan un dolor de cabeza terrible. Pero si algo extrañaremos es a esas celebs maravillosas caminando por la alfombra con propuestas e ideas nuevas, listas para reflejar lo que está en tendencia o lo que ellas pondrán dentro de foco.

En casi todas las ceremonias hemos visto que las estrellas que tienen una idea un tanto distinta y fabulosa de la moda, con frecuencia cambian y apuestan por nuevos conceptos, así que no pasan desapercibidas; y ante nuestra mente sólo podemos ver nuevas propuestas que queremos aplicar en nuestra vida diaria. ¿Lo mejor? Muchas de esas tendencias no te quitan más de 5 minutos por las mañanas. Así que, ¿por qué no sustituir la rutina de siempre por una idea nueva y maravillosa?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Glowy Skin

Esto quiere decir que la piel no tiene un acabado mate y tampoco uno brillante. Lo único que tienes que hacer es hidratar tu dermis, aplicar tu base como de costumbre y no poner más que un poco de rubor (o nada, si es posible); justo como lo hizo Gemma Chan.

(Te puede interesar: Cómo usar color rosa según Jason Momoa y otras celebs en los Oscar 2019)

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Labios naturales

No se trata de aplicar un labial nude, sino de darle una tonalidad real. Así que para lograrlo debes poner un poco de bálsamo y enseguida un rosa muy tenue; el que más se acerque a tu color natural de labios. Puedes mezclar las tonalidades y al final, un poco de gloss esparcido con la yema de los dedos. Consigue los labios de Lady Gaga, así de simple

Delineados distintos

Es momento de olvidarse del cat eye para darle paso a una de las tendencias más sencillas y libres. Juega con tu imaginación y pinta líneas diversas en tonos café, o dibuja algún diseño divertido como Lucy Boynton. Pero al igual que ella ve por líneas sólidas y simples; no necesitas más.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Te puede interesar:Yalitza usando un Rodarte: lo que la gente dice en redes)

Glitter en la mirada

O bien un color llamativo. Priyanka Chopra asistió al after party de los Oscar con algo de brillo en los párpados. Aplaudimos el querer resaltar sus ojos con un poco de spark. Lo único que hizo fue agregar sombras con glitter sobre una sólida y ¡listo! Con apenas unos golpecitos, queda de maravilla. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cejas castañas

Atrás quedaron los día en los que las cejas gruesas dominaban el look. Hoy vemos que Emilia Clarke y otras celebridades usan esa parte del rostro algo anchas –pero no tanto– y además ya no son negras, sino más bien castañas. Es un estilo natural y favorable, ya que no son delgadas ni escasas.

Adiós highlighter

La ausencia de iluminador y bronzer es lo de hoy. Sustituye por un poco de corrector, ya que menos maquillaje es más naturalidad. Yalitza Aparicio fue una de las mujeres que deslumbraron con su belleza natural; en especial luego de no mostrar retoques o tendencias como contour y brillo excesivo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Estas tendencias tienen en común que son sencillas y todas (o la mayoría) apuestan por el look al natural. Es realmente sencillo hacerlo; en especial si la rutina se torna aburrida y sin chiste. Es momento de cambiar y la primera inspiración está en la temporada de premios que acaba de terminar, porque sin duda nos dejaron más que una Lady Gaga llorando por el Oscar, una declaración de amor a Lucy Boynton y una Yalitza Aparicio deslumbrante. Nos dejaron las tendencias de 2019.

Te puede interesar:

Errores de estilo de Yalitza Aparicio en la alfombra del Oscar

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mascarillas efectivas que puedes hacer con 25 pesos o menos

Todo lo que debes saber del traje rosa que usó Jason Momoa en los Oscar 2019

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD