9 tendencias que debes usar esta temporada para lograr los mejores outfits
Moda

9 tendencias que debes usar esta temporada para lograr los mejores outfits

Avatar of Patricia Berroa

Por: Patricia Berroa

7 de enero, 2019

Moda 9 tendencias que debes usar esta temporada para lograr los mejores outfits
Avatar of Patricia Berroa

Por: Patricia Berroa

7 de enero, 2019

Tu apariencia es un valor. Es importante y lo sabes. Por eso te gusta lucir bien, con estilo, elegante, fresca, y casual. Las tendencias van y vienen, pero no por eso debes rezagarte. Eso no quiere que decir que debas andar por la vida mostrando tus pezones en nombre de la moda. Esa tendencia es para mujeres libres que se siente cómodas con los atributos naturales de su cuerpo. Hay muchas formas de cautivar con tu outfit y sentirte igual de cómoda y libre. En fin, bien contigo y tu ideal de belleza.
Si aún no has recibido el memorándum de las nuevas tendencias para primavera, no te preocupes. Para eso esta lista. A continuación una concisa selección de elementos que deberías implementar para refrescar tu guardarropa y hacerlo mucho más divertido, vanguardista y, claro, lleno de estilo.
El estampado más cool de la temporada: las estrellas
estampado estrella
Además del gingham (print de cuadritos de picnic), esta temporada los diseñadores bajan las estrellas y las plasman en tops, jeans, carteras, collares e incluso zapatos, convirtiendo a este estampado en el más deseado. Experimentar con prints siempre resulta una forma eficaz y sencilla de estar en tendencia, sin importar el estilo y sin invertir mucho dinero.
Muestra un poco de piel por aquí y otro poco por allá
tendencias para esta temporada
No importa si es en tul, gaza, organza, maya, chifón o el más delicado de los encajes. El tejido aquí no es lo principal, lo esencial es mostrar un poco de piel de una manera sexi. Mientras más creativa, mejor ¿Como hacerlo y no lucir vulgar? ¡Fácil! Con layers. Si es un top busca un bralette, un sostén deportivo, un bandeau o un bañador para usar debajo (o hasta por arriba) de tu top transparente. Puedes optar por piezas del mismo tono, pero lo ideal es hacer un contraste de colores. Si la pieza con transparencia es una falda o unos pantalones, un culotte puede se una buena opción, shorts o unos jeans rotos.
Bandanas por todos lados
tendencias para esta temporada
Las pañoletas, pañuelos o bandanas ya no sólo son para llevarlas en el cuello. Usarlas en el cabello, las muñecas, el tobillo, en el mango de tu cartera, en una trabilla de tus jeans son las múltiples opciones que tienes para elegir, solo tú decides cómo llevarlas.
Camisas asimétricas
tendencias para esta temporada
Camisas con vuelos y diseños asimétricos son el nuevo básico de toda chica fashion. Fascinantes especialmente por el hecho de que pueden ser lo suficientemente formales para el trabajo pero también glamorosas y cómodas para la noche.
Wrap it all
tendencias para esta temporada
Enmarcar la cintura con un cinturón no es nada nuevo. Lo inusual es hacerlo con más de uno. Para esta temporada, diseñadores como Alberta Ferretti nos demuestra que ésta es una de las claves para hacer de tu outfit algo mucho más original y sobre todo avant garde.
Exprésalo en tu playera
tendencias para esta temporada
No importa lo que quieras decir, lo esencial es que lo digas en tu camiseta y luego lo subas al Instagram.
Diles sí a las mules
tendencias para esta temporada
Son el calzado obligado. Unos de los favoritos de las celebridades del streetstyle. Hay en todos los modelos, con tacón aguja, block heels o flats. El calzado vintage que ha sido reinventado da un toque elegante y muy chic a cualquier outfit, sin hacer a un lado la comodidad.
¿El bolso favorito? Con aros en los mangos
tendencias para esta temporada
El bolso más codiciado de la primavera viene con un brazalete para el mango incluido. Los modelos Chloé's Mini Nile Bag y Simon Miller's Bonsai Bag, ambos con manijas de metal en la parte superior para que puedas sostenerlo o deslizarlo en tu muñeca, permiten que este siempre sea la opción más sofisticada y con estilo de la temporada.
***
No te quedes en el pasado. Exprésate por medio de tus gustos, tus colores y las cosas que disfrutas lucir. Si vas a un festival, no hay excusas para no lucir bien.


Referencias: