PUBLICIDAD

MODA

10 tendencias que debes comenzar a usar para renovar tu estilo



Desde sus inicios, el ser humano se ha sometido a una infinidad de cambios climáticos y sociales hasta convertirse en lo que es hoy. Su éxito como la especie dominante en este planeta se debe a su increíble capacidad de adaptarse a casi cualquier situación a la que se le exponga. Lo único que necesita para poder seguir existiendo en el planeta es que tenga unos pocos elementos necesarios para vivir, del resto se encargarán su instinto y su habilidad para resolver problemas, desarrollada hace miles de años, cuando era una criatura semejante a un chimpancé.



La historia evolutiva del ser humano, sobre todo su aspecto a adaptar y renovar sus hábitos, está presente en cada faceta de su vida; incluso en la moda. La tendencia de adecuarse a los tiempos para evitar la muerte es algo que puede apreciarse en todo su esplendor si lo comparamos con el número de prendas y estilos que aparecen todos los días en las calles, revistas y blogs de moda.

Aunque la tarea de actualizar un look o tendencia pueda parecer algo exclusivo de los diseñadores, la realidad es que cada persona tiene la obligación de hacerlo por sí misma, probando combinaciones atrevidas y rompiendo un poco las reglas de la moda. Creando outfits completamente nuevos valiéndose de tendencias demasiado sencillas como estas.

::

Deja de lado las reglas de etiqueta que limitan tus opciones de combinar vestidos, sobre todo cuando "no es tiempo de usarlos". Usa unos jeans debajo de tu vestido para darle un giro a su uso.



-
La ropa no debe convertirnos en sus esclavos; de modo que podemos usarla como mejor nos plazca. Algunas personas están optando por dejar caer sus chaquetas a la altura de los codos.



-
No dudes en anudar un jersey en tu cintura o cuello. Ese sencillo truco otorga un toque que le va bien a casi cualquier look.



-
Siguiendo con las combinaciones de vestidos, otra buena opción es darle una nueva vida a tu minifalda y usarla por encima de esta prenda.



-
Los pañuelos han demostrado ser unos de los accesorios más fieles y versátiles, una buena manera de usarlos es trenzarlos junto con el cabello para darle un toque de color a tu peinado.



-
Deja de lado el miedo de mostrar tus calcetines por encima de tus zapatos, ya que ahora es una sencilla tendencia que todo el mundo quiere usar.



-
Otórgale un nuevo estilo a tus jeans viejos y gástalos, de la parte baja hasta que comiencen a deshilarse.



-
Combina tantos colores como se te antoje; nadie dijo que la vida es para llevarla siempre con eterna sobriedad, a veces hay que ponerse creativos.



-
Una de las mejores formas de completar cualquier outfit es dándole el toque final con un cinturón ancho. Aunque para ponerle algo de creatividad a tu look puedes sustituirlo por un listón que vaya sobre tu abrigo.



-
Actualiza tus sudaderas añadiéndole unos cuantos listones en los puños. Esa sencilla modificación le puede dar a tu look justo el toque que estabas buscando.



-
Intenta usar un solo pendiente, esta es una tendencia que está generando sensación en muchas personas porque, a pesar de su sencillez es capaz de marcar la diferencia entre un look ordinario y algo atrevido.



::

Probando o combinando algunas de estas tendencias es seguro que tu look cobre una nueva vida, aunque si de repente te sientes con granas de experimentar puedes probar el mismatched: la tendencia que sólo las mujeres atrevidas están usando, para lucir un poco más desafiante que el resto.

**
Fuente

SModa




Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD