7 tendencias para 2017 que todas deberíamos imitar de las chicas parisinas

Viernes, 17 de marzo de 2017 11:35

|Diana Garrido




Hacer un buen peinado y un maquillaje chic para todos los días podría resultar tedioso y no a todas se nos da tan fácil. Elegir colores, formas, accesorios, etc., es hasta cierto punto abrumador. Por más que pongamos empeño, a veces sólo usamos lo de siempre sin importar si es de día o noche. No nos fijamos en que el color del labial combine con la piel y ropa o que las cejas no den una extraña expresión al rostro.

Las tendencias de moda suelen ser difíciles y requieren un tiempo específico que no siempre tenemos. ¡Ya no más! En la pasada fashion week de París se mostraron los looks que estarán en tendencia este año y, además de ser muy chicson sencillos de lograr. Cabello abundante y desaliñado, maquillaje sencillo pero notorio y prendas oscuras. Como ves, no es tan difícil estar en boga en 2017. Checa estos consejos de maquillaje y peinado que te solucionarán el día y te ahorrarán mucho tiempo.

::

Ondas grandes

tendencias-de-moda-2017

Si tienes poco cabello, las ondas pronunciadas son para ti. No importa si tu cabello es corto o largo, se verán bien siempre. Además son rápidas y fáciles de hacer. Puedes usar un rizador de calor o trenza tu cabello de manera aflojada y un rato después, suéltalo.

moda parisina 2017" />

-

Accesorios ostentosos para el cabello

moda parisina 2017

Puedes usar tiaras color oro, o con adornos grandes pero que no caigan en la exuberancia. Incluso puede usar tu cabello como accesorio de sí mismo. Es decir, puedes hacer trenzas y unirlas de alguna manera que destaquen. Tu peinado será sencillo y se verá bien.

moda parisina 2017

-

Una trenza grande no es siempre la mejor opción

moda parisina 2017

Peinados sencillos como una coleta de caballo baja al estilo schoolgirl son también una opción para usar durante el año. Es elegante, fácil de hacer y se ve bien casi con cualquier prenda. Si agregas un accesorio o la dejas sola se verá bien.

moda parisina 2017

-

Cejas oscuras

moda parisina 2017

Como ya se ha estado viendo, las cejas oscuras y gruesas siguen estando en tendencia. Si tu tono de piel y cabello son claros, las cejas podrían ser más bien café oscuras para que los colores no contrasten mucho. Para que el look se vea más natural, maquilla poco tu ojos y haz que tus labios sobresalgan con un color fuerte.

moda parisina 2017

-

Rojo

moda parisina 2017

En el cabello, en los labios y en los ojos. En todos lados debe haber rojo. No importa la tonalidad que uses, siempre y cuando esté en la gama de este color. No temas usarlo incluso en ropa, zapatos o accesorios.

"moda



-

Sombras de ojos

moda parisina 2017

Dependiendo de la ropa y hora del día, pero no las olvides. Puede ser un look natural para la oficina y cargado para la noche. Aunque para resaltar las cejas  y labios, los ojos deben ir medianamente maquillados, casi nada. No olvides un delineado sutil y máscara para pestañas.

moda parisina 2017

-

Delineado

moda parisina 2017


Desde una línea delgada en las pestañas inferiores y superiores hasta líneas más marcadas, el delineado destaca para hacer que los ojos luzcan más grandes y tengan una estructura más artística. El negro es el color básico, pero si tienes café o rojo no están nada mal.

tumblr_oiksl2GE3B1qbi3hro1_1280

::

Como ves, llevar un maquillaje y peinado en boga no es complicado este año. Basta con encontrar lo que más te favorezca y estar abierta a los cambios o probar nuevos estilos, como el de chicas coreanas y jugar con los tonos de tu cabello. El estilo es infinito.


Referencia: 
vogue.com




REFERENCIAS:
Diana Garrido

Diana Garrido


  COMENTARIOS