Tendencias de moda que debes seguir para destacar este 2017

lunes, 2 de enero de 2017 11:39

|Adriana Lopez




Uno de los conceptos que no son muy utilizados en la moda es el Pre-fall; sin embargo, para entenderlo mejor debes saber que el calendario de la moda se divide en dos grandes estaciones: Primavera-Verano y Otoño-Invierno.

La Primavera-Verano abarca los meses de enero a julio; y Otoño-Invierno se considera entre julio y diciembre; la Semana de la Moda se lleva acabo durante septiembre y febrero. 

Entonces, ¿qué significa el Pre-fall? Este término se refiere a las pequeñas colecciones o colecciones cápsula que exhiben los diseñadores justo antes de las presentaciones que se realizan durante la primavera y los primeros días del otoño. Éstas se hacen de manera menos formal y en menor escala. Por lo general son un adelanto de lo que veremos en el Otoño-Invierno de 2017; además, las prendas que se muestran son más comerciales y muy accesibles.


tendencias de prefall 2017


Quizá esto suene muy precipitado, pues estamos a la mitad del invierno y en poco tiempo entraremos a la tan esperada primavera; sin embargo, si quieres estar al día de lo que las tendencias de moda nos deparan este 2017, debes conocer el Pre-fall de este año y adelantarte a lucir las prendas espectaculares que te compartimos a continuación. 




Pantalones anchos o acampanados

tendencias prefall en 2017


Este tipo de pantalones son muy favorecedores, pues sus proporciones —anchos de la parte inferior— tienden a adelgazar tu cuerpo. Esto no significa que debas deshacerte de los jeans entubados o skinny, ya que seguirán llevándose en las próximas temporadas. 


tendencias prefall en 2017



Transparencias

transparencias moda


Este año las transparencias seguirán como una tendencia muy marcada, principalmente en faldas y blusas. Por lo que te recomendamos busques aquellas que tengan bordados o detalles que sobresalgan, pues te harán lucir muy femenina y atrevida. 


tendencia ropa con transparencias



Largos "debajo de la rodilla"

tendencia largo bajo la rodilla


Esta tendencia está arrasando fuerte, se puede usar tanto en faldas como en pantalones que tengan un largo hasta la mitad de la rodilla o el tobillo; en el caso del pantalón son unos centímetros más abajo. Viene como prendas ceñidas al cuerpo o con diferentes volúmenes y toques modernos, así te olvidarás de la idea de que sólo son para personas conservadoras.


piezas bajo la rodilla largo



Capas

capas tendencia de moda


Las capas se presentaron en casi todas las colecciones del Pre-fall, en diferentes colores y estampados, así que si quieres estar en tendencia deberás usarlos en los próximos meses.


tendencia capas moda



Trajes de pantalón y saco 

trajes de pantalon y saco prefall


Cuando se habla de los traje sastre, por lo general nos imaginamos un atuendo muy aburrido y de oficina, pero en esta temporada son una tendencia a la que puedes darle un giro, usa los que sean muy coloridos, con diferentes texturas, en terciopelo o con estampados. 



Accesorios

tendencias prefall en 2017

Debes usar accesorios grandes y llamativos, con flores y redes, aretes largos, pulseras gruesas y muchas gargantillas... estas son las tendencias que se usarán en los siguientes meses.


tendencias prefall en 2017



**

No es necesario gasta mucho para lucir prendas que hagan vernos elegantes y nos hagan sobresalir, pues mientras sepas cómo y qué comprar, tu armario se convertirá en el más envidiable, por eso te damos estos 10 consejos de moda para hacer que tu ropa luzca costosa.







REFERENCIAS:
Adriana Lopez

Adriana Lopez


  COMENTARIOS