INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES EL CANDIDATO INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

6 tendencias que puedes usar sin importar tu talla

6 de marzo de 2018

Carolina Romero

Seas talla 0 o plus size, estas tendencias son para ti.



El amor entre hermanas puede medirse por el número de ropa que se prestan mutuamente. Además de ser cómplices incondicionales de aventuras, paño de lágrimas de la otra cuando las cosas van mal, consejeras amorosas cuando hay conflictos del corazón, las hermanas que se aman, abren las puertas de sus armarios de par en par para la otra.



Afortunadamente, entienden que no importa que sus cuerpos sean diferentes diferentes. Una misma prenda puede quedarle a ambas a la perfección. Quizás a una le resulte mucho más ajustada que a la otra o más corta o más holgada pero, al final, ambas se ven sensacionales.


Estas tendencias son un ejemplo claro de ello. Todas pueden usarlas y todas lucen estupendamente bien:


-

Simpleza beige



Los colores claros han marcado el rumbo de la moda durante los últimos meses. La tendencia por lo simple impera por doquier recordándonos que menos es más. La sencillez de esta prenda logra que las curvas luzcan sensacionales y la piel se vea más radiante.


-

Velvet pink



El terciopelo regresó y eligió el color rosa para ser su más hermoso portador. En manga corta, manga larga o tirantes, esta prenda queda perfecta en todos los cuerpos y para todas las ocasiones.


-

Brillo



Ya te habrás dado cuenta de que los 80 retomaron su lugar en los aparadores de las tiendas y que los vestidos con brillos resplandecientes regresaron, pero la mejor noticia es que van bien con todo tipo de cuerpo.


-

Crop tops



Es la mejor manera de acentuar tu cintura y darle más vista a tus caderas, armonizando de esa manera todo tu cuerpo. Con un pantalón o una falda a la cintura lucirás sensacional y te sentirás increíblemente sexy y segura.


-

Fresco demin



En estos calurosos tiempos la mezclilla es la mejor opción para conservarte fresca. Un vestido demin es una opción rápida, fácil y súper fresca para esta primavera. Intenta llevarlo como un camisón.


-

Vestidos florales



Algunas mujeres temen a los estampados florales porque piensan que éstos "exageran" su volumen. Sin embargo, son perfectos para todas las tallas porque te hacen ver con más curvas.



::


Nuestra ropa habla mucho de nosotros; le dice al mundo quiénes somos y cómo asumimos la vida. Cuando ésta puede compartirse, se vuelve una ventaja en todos los sentidos y, aunque suene exagerado, es una señal de confianza entre dos personas que se quieren.


Es un error limitarse por temor a que nuestros cuerpos no entren en el rango de lo establecido o que estemos pensando todo el tiempo que es "demasiado delgado" o "demasiado obeso". Siéntete libre de usar estas prendas sean cuales sean tus medidas.


TAGS: Tendencias de moda Mujeres consejos de moda
REFERENCIAS:

Carolina Romero


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

4 animales que demuestran que la homosexualidad es natural Cocolvú rinde un homenaje a la cocina mexicana a través del mural Saltimbanquis y sabor Los brutales ultras rusos que podrían convertir el Mundial en violencia y sangre Divas y Santos Patronos de la cultura gay que harán temblar tu heterosexualidad Megalo Box: el anime que te enseña a superar los retos a través del miedo al fracaso 8 deliciosos cocteles para quitarte el calor en esta época

  TE RECOMENDAMOS