Prendas que vale la pena comprar en rebajas porque serán tendencia en 2020

Prendas que vale la pena comprar en rebajas porque serán tendencia en 2020

Por: Anna Brenda Sánchez -

No mal gastes en las rebajas, mejor, haz tu mejor inversión en cosas que podrías usar todo el año.


Comenzó el 2020 y junto con el nuevo año, nuevos propósitos y una "nueva vida", enero también trae las grandes rebajas de Invierno, descuentos de infarto e irresistibles que no nos hacen pensar más que en cifras al 50% e incluso hasta el 70%, pero a ello se suma la malvada cuesta de enero... cuando lamentablemente cometiste el error de comprar ropa para Navidad, Año Nuevo e incluso, tus caprichos de Día de Reyes. 

Así que para que no te sientas culpable pero no desaproveches estas rebajas, que por cierto todavía son mejores a finales de mes, es mejor que inviertas en prendas que serán tendencia este año, y por ello, te hacemos un listado de ellas. Recuérdalo, serán tu mejor inversión de año y seguro las encontrarás en las rebajas de tus tiendas favoritas. 

Relacionadorenovar-estilo-ano-nuevo-sin-gastarPasos para renovar tu estilo en el 2020 sin gastar mucho

Nota. Es el momento de comprar bien, elige telas resistentes y duraderas, con buena apariencia y sobre todo, que sean de tu talla, pues eso de "voy a bajar de peso para que me quede, después" o "lo voy a mandar arreglar para que me quede" no es correcto y nunca es buena idea. Lo importante es aprovechar las rebajas pero con cosas que sí te queden, sí te vayas a poner y que te hagan sentir bien, de lo contrario, no tienen caso. A buscar su ha dicho. 

Camisas blancas 4.0

Presentadas en varias pasarelas correspondientes a la temporada Primavera/Verano 2020, las camisas blancas, de las prendas más básicas serán todo un hit en este 2020. 

La clave: Mientras más minimalistas, mucho mejor. Nada de volantes, nada de detalles... incluso podrías encontrar una en el departamento de caballeros, pues la moda este año, viene más "sin género" que nunca. 

Relacionadosiete-formas-de-llevar-una-camisa-de-botones7 formas distintas de llevar todos los días tu camisa de botones

Prendas que vale la pena comprar en rebajas porque serán tendencia en 2020 1

Bermudas

No son shorts, tampoco son pantalones, son las cómodas y versátiles bermudas, que ahora no se utilizarán solamente en la playa o en algún Pueblo Mágico. 

La clave: Pueden ser de cualquier tela, cualquier diseño e incluso puedes llevarlas a la oficina (sin miedo), puedes combinarlas con un blazer y será el look sensación, aprovecha que los trajes dos piezas seguirán siendo tendencia. 

Relacionadojoaquin-phoenix-usara-mismo-traje-temporada-premiosJoaquin Phoenix llevará el mismo traje de los Golden Globes en todas las premiaciones

Prendas que vale la pena comprar en rebajas porque serán tendencia en 2020 2

Chalecos

¡Tendencia noventera a la vista! Sí, los chalecos está de vuelta y arrasarán con todo este año.

La clave: Van con todo y puedes usarlos en el estilo que prefieras, denim o maxi chalecos, 

Relacionadooutfits-para-enamorarte-de-los-chalecos-en-cualquier-epoca-del-anoOutfits para enamorarte de los chalecos en cualquier época del año

Prendas que vale la pena comprar en rebajas porque serán tendencia en 2020 3

Gabardinas

La mejor inversión de tu vida, la clásica beige o quizá en algún otro color. 

La clave: No solo son para Otoño/Invierno, también es la prenda indicada para la Primavera, pues se adapta a todo tipo de clima: en días calurosos no te abochornarán, pero en días fríos no te congelarás.

Relacionadoerrores-que-cometes-usar-sueter-inviernoTalla equivocada y otros errores que cometes al usar suéter y te hacen ver fodonga

Prendas que vale la pena comprar en rebajas porque serán tendencia en 2020 4

Camisas estilo Polo

Nunca pasarán de moda y su tela se adapta a cualquier clima. 

La clave: Las puedes usar con pantalón o falda, puede ser de cualquier color. 

Prendas que vale la pena comprar en rebajas porque serán tendencia en 2020 5

Minivestidos

Ideales para la Primavera, no se van... se reinventan. 

La clave: Si son con tintes setenteros y estampados divertidos, mucho mejor. Opta por diseños fruncidos y con mangas abultadas para conseguir un look muy chic y ultra femenino. 

Relacionadovestidos-para-esta-temporada-si-no-te-gusta-ensenar-muchoVestidos que puedes sacar del armario de tu abuela y verte casual y chic

Prendas que vale la pena comprar en rebajas porque serán tendencia en 2020 6

Jeans anchos

Una de las primeras en indicar que los skinny jeans tampoco volverán este año fue Selena Gomez, al contrario, los anchos acampanados tomarán gran poder para presentarse en distintas maneras. 

La clave: Si son en mezclilla deslavada, mucho mejor.

Relacionadorazon-por-la-que-debes-meter-tus-jeans-al-congeladorLa razón por la que debes meter tus jeans al congelador en lugar de lavarlos

Prendas que vale la pena comprar en rebajas porque serán tendencia en 2020 7

Vestidos extra

Los vestidos abultados serán el hit de este año, si los minivestidos no te encantan o hacen sentir cómoda, entonces, esta es la opción que estás buscando. 

La clave: Por un momento, deja de lado el "menos es más", intenta con estampados divertidos y opta por chaquetas a juego: con tenis, es la opción. 

Relacionadotruco-para-no-pisar-vestidos-largos-si-eres-bajitaEl truco que debes aplicar para no pisar tus vestidos largos si eres bajita

Prendas que vale la pena comprar en rebajas porque serán tendencia en 2020 8

Ropa interior visible

Al departamento que tendrás que ir a dar un gran vistazo es al de lencería... los bralettes no serán suficiente este año, y las pasarelas más importantes lo demostraron. 

La clave: El color negro nunca falla... 

Relacionadoconsejos-para-usar-bralettes4 consejos para aprender a usar bralettes como una experta

Prendas que vale la pena comprar en rebajas porque serán tendencia en 2020 9

Faldas lápiz

Una prenda femenina y sensual que dará vida a tus looks de este año, y te salvará de cualquier aprieto. 

La clave: Lo mejor de este tipo de faldas es que resaltan claramente tu silueta y por lo tanto tus curvas estarán bien marcadas, aunque puedes intentar con cualquier tipo de tela, si encuentras una de cuero, mucho mejor. 

Relacionadola-formula-matematica-largo-ideal-faldaLa fórmula matemática para saber el largo ideal de tus faldas

Prendas que vale la pena comprar en rebajas porque serán tendencia en 2020 10

Relacionadoerrores-comprar-ropa-en-rebajasPelear por la ropa, comprar porque sí, y otros errores que cometes en las rebajas

Así que si tienes esa espinita de ir a ver a qué encuentras en las rebajas, ten en cuenta estas prendas... serán la mejor inversión que harás este 2020. 

Te puede interesar:

Pelear por la ropa, comprar porque sí, y otros errores que cometes en las rebajas

12 consejos para aprovechar las rebajas de enero sin que tu cartera muera

Referencias: