PUBLICIDAD

MODA

Los tenis de 'Volver al Futuro' y otros 11 pares más caros del mundo

Los tenis de Marty McFly cuestan más de 40 mil dólares y así como ellos, hay otros pares muy caros, pero que todos deseamos.

Cuando Back to the Future llegó a las salas de cine enloqueció a toda la generación. Por ello, los niños añoraban tener un hoverboard en el cual pasear como lo hacía Marty McFly. Sin embargo, Robert Zemeckis, el director, le hizo creer a los fans que Mattel tenía un amplio cargamento que había sido interceptado por los padres de familia, pero les sugería que mantuvieran la esperanza de algún día comprar, al menos, los tenis.

Ambas eran mentira, puesto que Mattel jamás creó un prototipo de la patineta voladora y Nike —marca que aparece en el calzado— tampoco pensó en semejante tecnología. No obstante, muchos años después la empresa de ropa deportiva decidió lanzar un modelo idéntico —claro, sin los beneficios que tenían los de McFly— cuyo costo es muy elevado. Hasta la fecha, es uno de los pares de tenis más caros del mundo y que, ha traído tristeza, deseo y nostalgia a todo fan de la película. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así como Nike lanzó esta edición especial, otras marcas han puesto a la venta pares de tenis tan bellos, pero tan costosos que los convierten en objetos de deseo por coleccionistas y amantes de la Moda. Conoce los sneakers más caros del mundo y elige tu favorito.

::

Nike Air Mag 

Costo: 40,600 dólares

Nike sabe que los seguidores de Marty McFly querían nos tenis similares a los del protagonista, por ello, crearon un modelo exclusivo y limitado, sólo para coleccionistas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Air Jordan 4 Eminem x Carhartt

Costo: 30 mil dólares

Este modelo fue diseñado por Eminem por lo que son un lujo y un deseo, no sólo para fans del cantante.

Li-Ning Way of Wade 4 The Fire Monkey

Costo: 38,400 dólares

La marca china los diseñó con fines benéficos, por lo que fueron hechos con oro de 18 quilates y diamantes incrustados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Air Jordan Retro IV

Costo: 15 mil dólares

Inspirados en los militares, este modelo de Jordan le rinde tributo a esos héroes anónimos.

Pharell Human Race NMD Adidas

Costo: 7,600 dólares

Al parecer, a muchos cantantes les parece una buena idea tener su propia línea de tenis, en esta ocasión es Pharrell Williams quien inspiró su diseño en la cultura oriental.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Air Jordan 10-12 OVO x Drake

Costo: 100 mil dólares

Estos fueron diseñados por Drake y cuentan con varios modelos en colores variados. Los favoritos de los sneakerheads son los blancos.

Nike Dunk Low SB Freddy Krueger

Costo: 7,600 dólares

La edición especial inspirada en el clásico de terror Nightmare on Elm Street  fue de las más cotizadas entre los fanáticos de los tenis.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lebron 10 Celebration Pack

Costo: 3,550 dólares

No sólo son fabulosos en su forma y diseño, sino el empaque también resulta increíble.

1 Nike HTM Lunar Flyknit NRG Dark

Costo: 4 mil dólares

Estos tenis fueron diseñados para corredores, por el músico Hiroshi Fujiwara y se complementan con otros diseños a manos de Tinker Hatfield y Mark Parker.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nike McEnroe

Costo: 40 mil dólares

Este diseño fue pensado para todo tipo de deportes; no obstante, fue el tenista John McEnroe quien los popularizó en sus entrenamientos.

Nike Air Yeezy 2 Red October

Costo: 5, 808 dólares

Este par diseñado por Kanye West es bonito, elegante y, claro, muy caro. Existen pocos ejemplares ya que salieron a la venta en octubre de 2017 y posteriormente, en 2018.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nike SB Dunk Low Paris

Costo: 10,010 dólares

Con una colección limitada de 202 pares en el mundo, la serie Dunk White City de Nike realizó un homenaje a la exhibición de arte “White Dunk: Evolution of an Icon” del pintor Bernard Buffet.

::

Como es de esperarse, pocas personas en el mundo poseen algún par de esta lista. Todos son hechos con cuidados y detalles puntuales que los hacen únicos y pocas veces se replican. Los costos varían según el tiempo, pero no bajan mucho, al contrario, algunos se cotizan cada día más. ¿Piensas comprar alguno? 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

**

Te puede interesar:

Los accesorios más caros del mundo de la moda

7 formas de usar un traje con tus tenis favoritos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD