PUBLICIDAD

MODA

La tía Thalía ganó Halloween con disfraz del protagonista de 'El Juego del Calamar'

No podemos creer que sea ella

Thalía ha ganado este Halloween y no está en discusión. Impactó con su caracterización como el protagonista de la exitosa serie coreana de Netflix 'El Juego del Calamar'.

Definitivamente quiero que sea mi tía. Thalía es conocida en el mundo de las redes sociales como una mujer divertida y ocurrente. Estoy segura que tras leer estas líneas se te vino a la mente alguna de sus frases que la han llevado a la viralización como el '¿Me oyen? ¿Me escuchan?'.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora hizo otra de esas aventadas jugadas sorprendiéndonos con su disfraz de Halloween. Se convirtió (casi literalmente) en el protagonista de 'El Juego del Calamar' en la escena final. ¿La recuerdan? cuando ya tiene el pelo rojo. 

Sí creímos que este 2021 veríamos muchos disfraces de la exitosa serie pero jamás imaginamos a la cantante y actriz mexicana con tal caracterización. De verdad es hasta escalofriante su parecido. Lo compartió a través de sus redes sociales con pistas en los últimos días y dejando que sus seguidores adivinaran la elección de este año. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El domingo 31 de octubre reveló que se convirtió en el protagonista de la serie de moda 'El Juego de Calamar' pero dándole su toque de originalidad. Compartió un video del proceso de caracterización asemejando la textura de la piel, colores y hasta la cicatriz de su labio. Dio un buen tip: se colocó bolas de papel en la boca para simular quijada marcada y mejillas abultadas. Lo sorprendente de esto es que no tenía a un gran equipo experto para el maquillaje sino que lo hizo ¡ella misma! mostrándonos el paso a paso desde su casa.

Con este video de dos minutos le reveló a sus más de 18 millones y medio de seguidores su nueva imagen como Seong Gi‑Hun en la escena final de la serie. Ocupó por supuesto una peluca roja, traje azul rey, camisa, corbata, una mochila, su celular y la icónica tarjeta con el círculo, cuadrado y triángulo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Poco después publicó un carrusel con fotografías del disfraz terminado confesando que Halloween es su época favorita. Los seguidores quedaron sorprendidos porque lucía irreconocible.

'Halloween me encanta solamente por dos razones. ¡Los disfraces y los dulces! Si por mí fuera me disfrazo todos los días! Amo el proceso, el plan, el detalle y la diversión. Me encanta la libertad de ser y hacer lo que uno quiera. Este disfraz me encantó. Mucho detalle en el maquillaje. Dimensión con morados, amarillos, marrones. El reto más grande fue la nariz y la boca. Él tiene nariz más ancha así que no le di brillo, y la hice con maquillaje mate en un solo color. Y los labios súper pequeños y bajos para darle más espacio entre la nariz y el labio superior. Siento que este personaje es muy interesante en esta escena final. Así que a divertirse en este Halloween. De qué te vas a disfrazar tú?!? Cuentaaaaaaa', escribió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recibió miles de comentarios riendo, aplaudiendo y amando su disfraz. Definitivamente Thalía es la ganadora de nuestros corazones y del Halloween 2021.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD