PUBLICIDAD

MODA

Entre diamantes y mucho brillo, Thalía presume sus costosos y lujosos cubrebocas

Thalía no pierde el glamour cuando usa cubrebocas.

En los últimos meses, los cubrebocas se han convertido en una pieza infalible del día a día, NO SON UN ACCESORIO, son un producto sanitario que se utiliza para contener bacterias y virus provenientes de la nariz y/o la boca. 

Hoy en día, en medio de la crisis sanitaria que agobia al mundo debido al Covid-19, su función es esencial y de suma importancia para prevenir el contagio de éste. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y aunque en algún momento, sí fungieron el papel de accesorios (pero claramente sin ninguna característica sanitaria) en el mundo de la moda y el espectáculo, convirtiéndose en parte esencial de los looks de diversos artistas de K-POP, Bad Bunny y Billie Eilish, ahora... diferentes diseñadores los han adaptado no solo para ser un accesorio sino para proteger a quien los use en estos tiempos. 

Uno de ellos, es el diseñador Michael Ngo, quien entre la lista de famosas que ha vestido se encuentran Ariana Grande, JLO, Camila Cabello, Lana del Rey y Thalía, entre otros. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y justamente fue a Thalía, a quien le regaló algunos cubrebocas que forman parte de su colección que combina el glamour con la salud, con aplicaciones metálicas, destellos y mucho glamour. 

Fue la misma Thalía quien presumió sus nuevos cubrebocas a través de sus Instagram Stories, en las que agradeció al diseñador y promocionó las mascarillas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Estos cubrebocas estás disponibles en la página del diseñador Michael Ngo, y oscilan entre los 45 y 500 dólares (algo así como de mil a 11 mil pesos mexicanos). 

Lo mejor de estos cubrebocas es que el diseñador donará el 100% de las ganancias al Banco de Alimentos de Los Ángeles, "Junté una gran cantidad de telas que tenía, entonces pensé, '¿qué puedo hacer?'. Quiero hacer máscaras y donar a hospitales y organizaciones", comentó el diseñador a Page Six Style. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los cubrebocas con diseños futuristas, fueron inspirados en celebridades con las que el diseñador ya ha trabajado como Ariana Grande y JLO, y son intervenidos con pedrería, brillos, diamantes e incluso con cadenas que les aportan un toque punk. 

Ahora solo nos queda esperar a ver a Thalía luciendo estos glamourosos cubrebocas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Artesanas zapotecas realizan cubrebocas con tejidos tradicionales

Diseñadora Carla Fernández crea cubrebocas en homenaje a mascareros mexicanos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD