Thalía se inspira en Selena Quintanilla y presume sus curvas en los Latin Grammy

Thalía se inspira en Selena Quintanilla y presume sus curvas en los Latin Grammy

Por: Anna Brenda Sánchez -

La cantante mexicana, impactó en los Latin Grammy y recordó a Selena Quintanilla a través de su vestido.


Con el reciente anuncio de la nueva serie de Netflix sobre la vida de Selena Quintanilla y su estreno en 2020, no nos sorprenderá que el próximo año, la cantante conocida como la reina del Tex-Mex tenga todos los reflectores (una vez más) en ella, aún más si recordamos que justamente se cumplirán 25 años desde su muerte.

Relacionadoquien-es-christian-serratos-selena-quintanilla-serie-netflixChristian Serratos: la Selena Quintanilla que verás en Netflix

Es por esa razón que posiblemente, Thalía quiso rendir homenaje a Selena Quintanilla a través de uno de los looks icónicos, ¿alguien habló del famoso jumpsuit guinda que utilizó en su última presentación? Pues precisamente de esa prenda hablamos. 

Para los Latin Grammy celebrados recientemente, en primera instancia para su paso por la alfombra roja, Thalía impactó con un vestido rojo con clara referencia al vestido de Jessica Rabitt, el cual dejó atrás para deslumbrar a todos los presentes con un estilismo al estilo de Selena. 

Thalía se inspira en Selena Quintanilla y presume sus curvas en los Latin Grammy 1Instagram: @thalia

Relacionadocomo-la-flor-cruise-el-crucero-tematico-de-selena-quintanillaEl crucero de Selena Quintanilla en el que querrás navegar como una flor

Para recibir el premio que reconoce su carrera en la industria musical, a sus 48 años, dejando ver una silueta espectacular, Thalía subió al escenario en un vestido de escote cruzado color guinda y con destellos que claramente parecía una recreación del jumpsuit icónico que Selena Quintanilla uso durante su última presentación. 

Thalía se inspira en Selena Quintanilla y presume sus curvas en los Latin Grammy 2

Thalía se inspira en Selena Quintanilla y presume sus curvas en los Latin Grammy 3Thalía se inspira en Selena Quintanilla y presume sus curvas en los Latin Grammy 4

Relacionadorihanna-le-copia-look-de-thalia5 famosas que han copiado el look de Thalía, según la cantante

Thalía se inspira en Selena Quintanilla y presume sus curvas en los Latin Grammy 5

Con este look, Thalía no solo hizo un homenaje a Selena Quintanilla, sino que al parecer también está pronunciando una tendencia que arrasará en 2020: el escote cruzado, así que es momento para prepararnos para verlo triunfar próximamente en vestidos, jumpsuits, bodies e incluso crop tops que no le temerán a la ley de gravedad. 

Te puede interesar: 

Lecciones de moda que aprendimos de Selena Quintanilla

6 peinados inspirados en Selena Quintanilla

Referencias: