Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MODA

TikTok asegura que puedes eliminar el acné con gotas para los ojos

Por: Yazbek Leal7 de octubre de 2021

Las gotas para los ojos eliminan granos, lo vi en un video de TikTok.

¿Cómo eliminas los granitos que te salen recurrentemente?, seguro gastas cantidades enormes en productos de belleza que lamentablemente, a veces no funcionan como esperas o que no son los más adecuados para tu tipo de piel. Ha llegado a nuestras vidas, según TikTok, un hack que promete ser efectivo en la lucha contra el acné con gotas para los ojos, un producto que seguro tienes en casa o por lo menos es más barato que tus productos habituales de belleza.

¿Cómo eliminar el acné con gotas para los ojos, según TikTok?

Hace unos días, una estrella de TikTok aseguró por medio de su cuenta en esta red social que para tener una piel perfecta, solo basta una gota de medicamento para los ojos. La influencer aseguró que las gotas para los ojos son su nuevo aliado para controlar los brotes de acné que aparecen en su piel. Desde el día en el que se publicó el video, usuarios de esta red y en general los internautas, se han unido y han hecho viral este hack de vida.

Debo mencionar que aunque parece ser un perfecto hack, expertos en la materia - como son los dermatólogos - aún no han declarado que sea eficiente y que le pueda funcionar a todas las pieles, por lo que, es mejor acudir a un especialista y pedirle su punto de vista.

¿Cómo utilizar las gotas para ojos sobre los granitos?

De acuerdo al video viral de TikTok, tienes que seguir unos sencillos pasos para poner a prueba este hack. Toma nota y si es que quieres probarlo.

Materiales

  • Algodón o isopo
  • Gotas para desvanecer el ojo rojo o irritado (en especial que contengan clorhidrato de tetrazolina)
  • Aplicación

  • Limpia tu rostro a profundidad y aplica tu rutina de skincare habitual.
  • Sobre un algodón o un isopo vacía un poco de gotas y aplica directamente en las imperfecciones.
  • Frota con suavidad y deja en la zona de 10 segundos a 1 minuto.
  • Es importante que a la mañana siguiente limpies tu rostro perfectamente antes de tener contacto con el sol.

    Aunque suena como una excelente opción para eliminar tus imperfecciones, no me voy a cansar de mencionarte que a pesar de que hay muchas influencers y famosas que juran maravillas de este truco, resulta ser solo una opción temporal y no permanente al surgimiento de granos o que éste funcione como un remedio vital para aquellas personas que tienen problemas severos de acné. Siempre busca un especialista que pueda orientarte en el tratamiento y de su opinión a este consejo viral de internet.

    Debes saber además que este líquido solo puede llegar a aclarar las imperfecciones pero no se ha demostrado que ayuda a desvanecerlas o eliminarlas por completo. Profesionales en el tema y yo, recomendamos siempre que acudas a un especialista de la salud para tratar este padecimiento a fondo.

    ¿Cómo detectar algún problema dermatológico?

    A veces el acné se etiqueta según la edad en la que se presenta, por ejemplo: acné del bebé, acné del adolescente, acné del adulto, etc. Pero a veces existen otras formas de acné que se agrupan según las causas externas que pueden haber provocado la aparición de los brotes, por ejemplo; el acné cosmético o nuestras hormonas y sus constantes variaciones, por lo que te dejo información confiable sobre el acné y las hormonas, aquí.


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: