PUBLICIDAD

MODA

TikToker analiza el tutorial de Amber Heard sobre cómo maquillaba sus moretones

Una tiktoker que se dedica a hacer tutoriales de maquillaje desmintió a la actriz.

Amber Heard y Johnny Depp se mantienen en en el ojo del huracán desde hace más de un mes cuando comenzó su juicio en Virginia, más aún debido a las recientes declaraciones de la actriz que siguen en el renglón con la supuesta violencia doméstica ejercida por el recordado Jack Sparrow.

Luego de que la abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft, mostrara en la corte un kit de maquillaje de ‘Milani’ con la que supuestamente la actriz se cubría los moretones provocados por Johnny Depp y que la marca saliera a desmentirlo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recientemente, en uno de sus últimos testimonios, la actriz que diera vida a Mera de ‘Aquaman’ hizo énfasis en la manera en la que tenía que cubrir los moretones provocados por su exesposo, primero desmintió haber usado el el kit de maquillaje de ‘Milani’ y en su lugar haber utilizado otro, así como explicó su “rutina” para desaparecer los rastros de violencia.

Amber Heard explicó: “Normalmente, me fotografiaban cuando dejaba mi hogar por los paparazzi. Así que siempre me encargaba de cubrir todo. Ninguna mujer quiere caminar por ahí con un moretón en el rostro”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La rutina de la actriz era la siguiente: “Si había moretones, ponía la base primero, obviamente. Entonces ponía corrector para entonces, sobre todo eso, poner mi kit de moretones. No me refiero a un kit de teatro que emula moretones, sino a un kit de correctores de colores, pero que yo llamo mi kit de moretones”.

De acuerdo a la explicación de Amber Heard: “Tienes que emplear el color según el que tiene tu moretón. Entonces al inicio está inmediatamente rojo, así que usas el color opuesto de la paleta de colores, en ese momento, el verde”. Según la actriz, los tonos que utilizaba para cubrir sus moretones eran los naranjas y/o rojos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Desmienten la explicación de Amber Heard

Luego de las declaraciones de Amber Heard, la tiktoker Sophie Von Du, cuyo usuario responde al nombre de @ananfia con casi 53 mil seguidores, explicó porqué el tutorial de la actriz es erróneo.

Como experta en tutoriales de maquillaje, la tiktoker explicó: “No soy abogada pero sí sé de maquillaje. Ya estoy aquí canalizando mi Elle Woods interna para decirles que esto no es cierto”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Explicó: “Efectivamente si queremos tapar un moretón o herida en nuestro cuerpo, un kit de corrección de color es la opción correcta. Lo primero que tendíamos que hacer es entrar con corrección de color, ponemos el corrector y por último la base”.

Porque si lo hago al revés, la corrección de color queda arriba y solo me veo muy naranja, por eso es importante investigar”, determinó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las declaraciones de Amber Heard y Johnny Depp siguen siendo analizadas, hasta el momento no hay inocentes ni culpables, lo cierto es que la violencia doméstica es un tema de demasiada importancia y alarmante, y ésta no debería ser ejercida ni en mujeres ni en hombres.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD