PUBLICIDAD

MODA

Ella solo quería un laminado de cejas y la dejaron como Mr. Bean

Compartió en TikTok un video de cómo la dejaron con cejas de Mr. Bean

Sarah Donnelly no sabía si reír o llorar. Cuando vamos al salón de belleza es cierto que el temor de cómo lucirás al salir está presente. En los últimos años la industria del arreglo de cejas ha incrementado de manera exponencial. Hay muchas técnicas para que luzcan bellas como cortes, delineados, tatuajes y laminado. 

¿Qué es el laminado de cejas?

El laminado de cejas o también conocido como "Brow Lamination" por su nombre en inglés, es un tratamiento semipermanente que se aplica sobre el vello de las cejas para peinarlas hacia arriba; una tendencia de belleza fuerte en los últimos meses. La idea es que queden lisos, peinados y casi casi pegados todos los vellitos rebeldes que se despeinan con las horas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Muchas mujeres nos hemos atrevido a probar este tratamiento de belleza para enmarcar nuestro rostro con la forma deseada; sin embargo, debemos considerar que estamos dejándole algo muy importante para nuestra apariencia en las manos de alguien. Es importante buscar a un experto porque de lo contrario podrías tener una mala experiencia como Sarah Donnelly.

La TikToker compartió un video en su cuenta oficial donde comparte que le hicieron un mal trabajo de laminado de cejas y terminó pareciéndose a Mr. Bean. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ella solo quería unirse a la tendencia de belleza pero llegó a un lugar donde no lo hicieron bien. Cuenta en el video que descuidó un poco su apariencia por estar al pendiente de sus hijos. Las cejas era algo muy importante para ella antes de embarazarse y siempre las mantenía arregladas y lindas así que decidió retomar esa actividad. 

Ya las tenía largas y como se pusieron de moda las cejas peinadas hacia arriba, decidió que tenía un buen largo para unirse a la tendencia. Además, al ser mamá lo que menos tienes es tiempo así que estaba muy feliz y convencida de que le arreglaría un par de minutos por la mañana porque no tendría que ocupar tiempo en arreglarlas y se verían siempre peinadas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo que jamás imaginó es que contrario a sus ilusiones, todo terminaría en un desastre. 

"Me laminaron las cejas por primera vez. Aquí están los resultados. No puedo dejar de reírme con ellas. Me veo ridícula.", compartió en su video de TikTok.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue la primera vez que lo hizo y el resultado fue aterrador y gracioso a la vez. Le hicieron unas cejas súper gruesas y muy obscuras para su tono de piel y pelo, pero eso no fue todo. Su video se hizo viral y recibió miles de comentarios asegurando que sus nuevas cejas parecían a las de Mr. Bean, el personaje inglés de comedia que se volvió muy famoso en los 90.

Le sugirieron esperar a que la pintura se desvaneciera para ver el resultado real, posiblemente no es tan terrible como piensa, pero mientras eso sucede, Sarah ya lo compartió en TikTok y causó muchísima gracia al compararla con Mr. Bean.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD