PUBLICIDAD

MODA

Tiktoker recrea el vestido de Zendaya en la premier de Spider-Man con solo 150 pesos

La usuaria Luz Hernán compartió el proceso a través de sus redes sociales y el resultado no decepcionó tomando en cuenta el presupuesto.

Zendaya se convirtió en una de las actrices favoritas del año, gracias a los diversos proyectos en los que apareció pero también por su muy llamativo estilo que la posiciona como toda un fashion icon por lo que es una de las más esperadas en cada alfombra roja. 

Uno de sus mejores looks del año, justamente fue aquel que llevó a la premier de "Spider-Man: No Way Home", en el que la prenda protagonista fue aquel vestido color nude con un bordado de tela en tul que aparentaba ser telaraña, diseñado por Pierpaolo Piccioli de Valentino, muy ad hoc para la ocasión y con el que capturó todas las miradas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El éxito del vestido de Zendaya en el estreno de "Spider-Man: No Way Home" fue tanto que sin duda se convirtió en uno de los favoritos del año, tanto de la industria de la moda como de sus fieles admiradores. 

Para muestra, la creación de la usuaria @luzhernan3 en TikTok, en donde compartió algunos fragmentos del video del proceso para recrear el vestido con tintes arácnidos diseñado originalmente por el italiano Pierpaolo Piccioli

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo, a la joven que se caracteriza por hacer diferentes creaciones en YouTube, desde recetas de comida hasta ropa, comentó: "Me encantó mucho el resultado... Se hizo lo que se pudo y con lo que teníamos al alcance".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los materiales que utilizó fueron forro, encaje negro con telarañas, hilo, aguja, un cierre y un molde (para el que la joven utilizó una sudadera y cinta micropore). 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luego de obtener el molde de su cuerpo y cortar la tela, encima colocó el encaje negro en algunas tiras que unió en forma vertical para posteriormente añadir un cierre y darle unos últimos detalles, como subirle la bastilla y agregar unos tirantes negros. 

De acuerdo a la joven, el vestido lo hizo en cuestión de horas y de la manera más rápida pues lo utilizaría para Navidad. Aunque el resultado no fue idéntico al de Zendaya (por obvias razones) para haber tenido un muy bajo presupuesto, no quedó tan mal. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así fue el proceso para recrear el vestido de Zendaya:


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD