INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Qué tipo de maquillaje debes usar para evitar el acné

March 10, 2018

Eduardo Limón

¿Cuáles usar? ¿Cuáles acomodan mejor a tu presupuesto? Para estas preguntas, las seis opciones de maquillaje en este listado son tu mejor opción.



Un granito en la piel puede arruinarlo todo. Desde un gran vestido hasta una cita estupendamente planeada. Podríamos decir también que contra una buena y trabajada autoestima no hay nada que pueda vencerle, pero lo cierto es que un caso sorpresa (o cotidiano de acné) siempre cae mal para todo lo que tengamos planeado. Cuando nuestra piel sufre de acné o de una naturaleza un tanto grasa, es normal y permitido que intentemos ocultarlos mediante la vía que sea posible. El problema es que, en la desesperación, solemos hacer algunas cosas mal. 



Por ejemplo, usar maquillaje sí puede ser un gran aliado para vencer las imperfecciones que podemos decir nos restan belleza, pero en ocasiones estas medidas son contraproducentes si no sabemos a ciencia cierta lo que estamos haciendo. Para ello, es necesario conocer y tener una buena metodología de cuidado para nuestra piel y saber elegir los cosméticos apropiados. 


Considera que, antes que cualquier cosa, debes limpiar a la perfección tu rostro. Hidratarla, no resecarla con tratamientos agresivos –para ello debes visitar a tu dermatólogo–, identificar con precisión qué es lo que quieres disimular y no exagerar en la cantidad de maquillaje que utilices. No importa si es amigable o especial para una piel grasosa o con acné. 



Asimismo, cuidar y limpiar tus instrumentos de maquillaje es importante. No prestarlos es esencial. Lo mismo sucede con la finalidad que les des, no puedes usar la misma brocha o esponja para todo lo que hagas. Para una guía más detallada, puedes leer nuestros Consejos para maquillarte cuando tienes acné y recordar que los siguientes productos, de gran calidad y cualidades hipoalergénicas especializadas, son los mejores para tu propósito. 


::


E.L.F Acne Fighting Foundation


Ideal para cubrir el enrojecimiento; su base de maquillaje al ser aplicado en el rostro actúa de tal forma que calma la inflamación y el enrojecimiento. Obviamente no obstruye ni irrita tu rostro y un gran plus es que su fórmula está enriquecida con ingredientes activos que combaten el acné. Precio aproximado: $215.00 MXN.



-

Neutrogena SkinClearing 


Libre de aceite y especial para tratar los brotes de acné mientras prevé los mismos. Equilibra el aceite de tu piel, destapa los poros y te libera de impurezas para un alivio rápido y eficiente. Te quita el brillo y viene en 14 tonos. Precio aproximado: $400.00 MXN.



-

Maquillaje hipoalergénico Almay 


Esta fórmula no sólo incluye ácido salicílico para tratar el acné, también contiene extractos de aloe y de regaliz para tranquilizar tu piel. Está disponible en 7 tonos y absorbe el aceite natural de tu rostro. Precio aproximado: $300.00 MXN.



-

Maquillaje La Roche Posay Toleriane Teint


Un maquillaje tintado que corrige el aspecto de nuestras imperfecciones y unifica el tono de la piel sin dejar marcas. Sus resultados pueden ser natural mate y aterciopelado; corrige y equilibra la piel en cuestión de minutos tras su aplicación. Precio aproximado: $380.00 MXN.



-

Anti-Blemish Solutions Liquid Makeup de Clinique


Diseñada específicamente para equilibrar y esconder la piel propensa al acné, eliminando el aceite y el brillo no deseado, esta base también controla los brotes, neutraliza la aparición de enrojecimiento y ayuda a prevenir manchas futuras. Todo con una máxima duración de ocho horas. Precio aproximado: $560.00 MXN.



-

Lancôme Teint Visionnaire


Una firma de lujo aprobada por dermatólogos, ¿qué más queremos? Su acabado ligero ayuda a ocultar las manchas y otras imperfecciones, a mantener la piel libre de brillo durante todo el día y a tener colores naturales y seductores sobre tu rostro. Precio aproximado: $1,200.00 MXN.



::


Sea cual sea tu elección, ya sea por budget o por la finalidad que estás buscando en tu maquillaje, cualquiera de estas opciones te aseguramos que son las mejores en el mercado. Puedes completar esta información ahora con algunos sencillos Pasos para deshacerte del acné de forma natural y 7 remedios para combatir el acné en poco tiempo y sin gastar mucho.

TAGS: Maquillaje Mujeres con estilo Consejos
REFERENCIAS:

Eduardo Limón


Editor de Moda

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Los emojis de Whatsapp que podrían estar inspirados en Dragon Ball La especie de enanos que se extinguió misteriosamente Fotografías de Mark Allen Johnson sin censura de cómo es estar en una cirugía de reasignación de sexo Amor, sexo y discriminación: cómo es la vida de las personas trans en Argentina en 17 fotografías de Kike Arnal Pasos para elegir tu outfit si tienes un Tinder date Trucos de maquillaje que nos enseñaron las chicas asiáticas

  TE RECOMENDAMOS