Tipos de blusas que te favorecen más según la forma de tus senos

Martes, 23 de octubre de 2018 10:42

|Diana Garrido
tipos de blusas que debes usar segun la forma de tus senos

Otra vez te probaste una blusa hermosa y, por algún motivo extraño, no se ajusta como debería a tu cuerpo. Toma aire, conoce tu cuerpo y prepárate para encontrar la prenda ideal.

Responde Sí o No a las siguientes cuestiones:


El bra se te desacomoda a cada rato

—El pecho sobresale y hace que tu cuerpo se vea cuadrado

—O por el contrario, esa zona parece pertenecer a un niño

—Ninguna blusa te queda igual

—Los senos se te ven más grandes con algunas prendas

—Existen atuendos que no te ajustan bien en el pecho y tienes que conseguir otra talla para que al final se deforme por completo

—Usas cualquier sostén sin importar qué pieza tienes encima


tipos de blusas que debes usar segun la forma de tus senos 1


Si respondiste a más de 4, lamentamos decirte que tienes un problema con tus senos y no es —únicamente— la talla. El problema se centra en que no conoces la forma correcta de tus boobies. No es nada preocupante. Se estima que el 90 % de la población mundial femenina no tiene ni siquiera idea de que hay varias formas para "clasificar" los senos.


Los cirujanos plásticos consideran entre 7 y 9 tipos, pero varios suelen ser muy similares, por lo que nosotros sólo contamos 7. Lo cierto es que más allá de elegir una prenda para mostrar tus pechos y que estos luzcan más grandes de lo que son realmente, o que se les de cierto protagonismo, se trata de usar ropa que te haga sentir cómoda y tus senos encajen dentro de la pieza a la perfección. Así que sigue estos consejos y deja que tu cuerpo luzca más estilizado.



::


Redondos


Sácale provecho a la forma estética de tu pecho y usa blusas que permitan mostrarlo. Las mejores son aquellas con escote al estilo corazón.


tipos de blusas que debes usar segun la forma de tus senos 2



-


De lado


Si tus senos se caracterizan por "mirar" hacia los lados, es mejor que uses una blusa con cuello halter para darle más soporte y tratar de mantenerlas juntas o al centro. Así podrás aparentar una forma más simétrica.


tipos de blusas que debes usar segun la forma de tus senos 3



-


De lágrima


Si son así, no temas en usar un escote en V, ya que es mucho más favorable. Puedes usar un top o una blusa más larga y te seguirás viendo bien. El secreto es que tus senos se acoplan a la forma natural de la blusa.


tipos de blusas que debes usar segun la forma de tus senos 4



-


Campana


Cuando tienes boobs en forma de campana asegúrate de usar una blusa over the shoulder para darle más protagonismo a esa zona del cuerpo y evitar que el punto focal sea tu pecho.


tipos de blusas que debes usar segun la forma de tus senos 5



-


Espaciados


Cuando hay un espacio amplio entre tus dos senos, puedes usar una blusa holgada y escote en V no tan pronunciado para que la parte alta de tu figura luzca más llamativa y con más simetría respecto a la parte inferior.


tipos de blusas que debes usar segun la forma de tus senos 6



-


Delgados


Ten en mente que posees un par de senos que, más que darte problemas, te favorecen. ¿Cómo? Puedes usar casi cualquier blusa sin preocuparte por las transparencias y lo mucho o poco que puedas mostrar de piel será perfecto.


tipos de blusas que debes usar segun la forma de tus senos 7



-


Atléticos


Al tener un pecho ejercitado, puede que tus boobies tengan un tamaño más reducido, así que necesitas darle un poco de volumen a esa parte. Empieza por usar blusas holgadas y asimétricas y, si así lo deseas, muestra un poco de tu torneado tórax.


tipos de blusas que debes usar segun la forma de tus senos 8



::


Ahora que ya conoces tus senos, su forma y las oportunidades que te brindan, ten por seguro que tus blusas serán las mejores sobre tu cuerpo. No dudes en usar las prendas que más te favorecen para tener un mejor control sobre tu figura. No importa si la blusa que elijas no va al 100 % con tu cuerpo, si te hace sentir cómoda, úsala. Estas sugerencias son únicamente para que la elección de tu atuendo sea mucho más simple y le saques provecho a sus senos.


**

Te puede interesar:

10 señales de que llevas puesto un brasier más grande o pequeño de lo que necesitas

Razones por las que debes lavar tu brasier

Diana Garrido

Diana Garrido


Articulista
  COMENTARIOS