Qué tipo de blusa te hará ver más alta según tu tipo de cuerpo

Qué tipo de blusa te hará ver más alta según tu tipo de cuerpo

Por: Diana Garrido -

Basta de lucir pequeña, es momento de estilizar tu figura sólo con una blusa.


Si mides menos de 1.60, seguramente ya intentaste con todo para lucir más alta: minifaldas, tacones, plataformas, pelo esponjado, una pose más recta, líneas verticales en todo el cuerpo, mangas cortas y hasta una mascota chiquita. Pero no, nada te da resultado y entonces comienzas a sentirte como Bart Simpson en su audición para ser "Fall Out Boy" en el filme Radioactive Man.

Play a partir del minuto 1:05

Error #1 ... No necesitas nada de esto para lucir espectacular y más alta. Basta con usar la blusa adecuada y conseguir el resultado querido con una sola prenda. Aprende a usar la ropa a tu favor y maravíllate con los beneficios de las piezas adecuadas para tu cuerpo. Es mucho más simple de lo que crees.

  Relacionadocual-es-tecnica-de-maquillaje-para-verte-mas-altamodaEl truco de maquillaje que alargará tu cuello y te hará ver más alta

Reloj de arena

Usa una blusa ajustada de la cintura hacia abajo; si deja ver tus hombros, mucho mejor. Puedes complementar con un blazer o una chaqueta larga para darle más altura al torso.

Tipos de blusas que te hacen ver más alta según tu tipo de cuerpo reloj

  Relacionadoformas-usar-un-body-segun-tu-cuerpomodaFormas correctas de usar un body según la forma de tu cuerpo

Triángulo

Necesitas hacer más larga la parte superior, así que puedes usar una blusa con cuello halter o una over the shouder. Procura que no sea tan holgada en la cintura.

Tipos de blusas que te hacen ver más alta según tu tipo de cuerpo triangulo

Triángulo invertido

Es necesario que acentúes la parte central de tu cuerpo. Nos referimos a la cintura y las caderas. Así le darás más equilibrio a tu figura. Una péplum es ideal para este tipo de cuerpo, ya que nivelará las proporciones.

  Relacionadoblusas-tops-que-debes-usar-segun-tu-tipo-de-cuerpo-esta-temporadamodaBlusas y tops que debes usar esta temporada según tu tipo de cuerpo 

Tipos de blusas que te hacen ver más alta según tu tipo de cuerpo triángulo invertido

Rectángulo

Lo ideal para este tipo de cuerpo es una blusa que marque tu cintura, pero no tus caderas. Así que puedes llevar alguna con cuello en V y algo holgada en la cintura.

Tipos de blusas que te hacen ver más alta según tu tipo de cuerpo cuadro

  Relacionadoque-sueter-usar-segun-tipo-cuerpomodaQué tipo de suéter debes usar según tu cuerpo

Manzana

Un crop top te va de maravilla, ya que resulta completamente favorecedor. El truco está en usar un par de jeans o una falda a la cintura para moldear aún más tu figura. Se trata de estilizar el torso y lo puedes lograr fácilmente.

  Relacionadocrop-tops-para-sentirte-segura-de-tu-cuerpomodaEl crop top que todas las mujeres necesitan para sentirse seguras con su cuerpo

Tipos de blusas que te hacen ver más alta según tu tipo de cuerpo manzana

En realidad cualquier prenda es favorecedora si complementas adecuadamente, pero siempre nos hace falta un poco de guía y algo de seguridad, ¿no es así? Los zapatos, accesorios y el resto del outfit juegan un papel sumamente importante en tu aspecto y, claro, tu actitud ayuda mucho también. Si quieres lucir más alta, sólo debes poner en práctica estos consejos y conocerte bien. No hay más.

Te puede interesar:

La regla de los 5 cm: la forma correcta para saber qué tipo de cuerpo tienes

8 tipos de escote que debes usar según tu tipo de cuerpo

Tendencias que puedes usar sin importar tu tipo de cuerpo

Referencias: