Tipos de blusas que te harán lucir más delgada

Deja que las blusas hablen por ti. Elige la más indicada para verte delgada.



A veces, pareciera que la ropa es una suerte de magia porque es capaz de hacerte ver más delgada con una sola prenda, o todo lo contrario. En ocasiones, las blusas tienen ese poder divino y caído del cielo que te hace ver entre esbelta y sexy. Esto ocurre, únicamente, si eliges la correcta y le das el uso adecuado.


Quizás es difícil saberlo; puesto que el cuerpo de cada persona es completamente diferente y tiene toda clase de necesidades, mismas que varían, incluso, según la ocasión. Sí, tal vez la ropa es el truco de magia mejor personalizado que puede haber y por ende, el más caótico.


Si una prenda es capaz de cambiarte por completo, imagina lo que puede hacer una selección correcta de ropa que forme outfits ideales para cada día y así evite que te veas con rollitos a los costados, sin la molesta pancita o sin esa carnita que —según tú— te sobra. Nosotros te decimos qué blusas deberías llevar para sentirte más cómoda*


*Que no te importen los demás 😉


::


Si eliges una con cuello en V lograrás que tu torso se vea más largo y estilizado. No agregues accesorios grandes.




-


Las líneas verticales son realmente favorecedoras ya que poseen la habilidad de adelagazar una figura recta o cuadrada. Úsalas en cualquier prenda y notarás el cambio.




-


Si usas una camisa, asegúrate de poner un cinturón en ella. Le darás estilo y ajustarás a tu cintura.




-


Si te gustan las mangas cortas, es mejor que uses una "3/4" porque esconden esas partes de la cintura que no te gustan tanto, dejando libre su figura y forma.




-


Si eliges una con detalles y decoraciones en la parte superior, ayudará a disminuir el volumen de tu abdomen.




-


Usa playera o blusa de dos colores que sean un contraste bastante evidente; la combinción drástica es funcional si lo que quieres es aparentar menos volumen.




-


Usa un suéter como blusa; así te te sentirás más libre y sin pancita.




-


Si prefieres la comodidad en todo su esplendor, usa un blusón. No falla.




-


Blusas anudadas a la cintura. Aunque no lo creas, tener un poco de piel al aire hará que luzcas más estilizada.




-


Usa la blusa que quieras, sólo fájala.



::


A veces, las prendas pueden ser tan apropiadas que el cambio llega solo. Tal vez no lo notes o sientas; pero los demás sí y es probable que te lo hagan saber. Deja que cada blusa haga su trabajo y marque tu figura de tal modo que luzcas más cómoda con tu cuerpo. Eso es lo único importante.



**

Te puede interesar:


9 cosas que puedes hacer si sudas en exceso para dejar de manchar tus blusas

7 tipos de blusas que debes usar si sudas demasiado


Referencias: