PUBLICIDAD

MODA

Qué tipo de blusa debes usar según tu minifalda favorita

Si tienes una minifalda que amas con locura y la vas a combinar, hazlo bien.

Cuenta la leyenda urbana que a finales de los años 50, Mary Quant paseaba por Inglaterra todo el tiempo. Había entonces un detalle citadino que le llamaba mucho la atención: el Mini Cooper. Ese auto chiquito y cómodo que era muy popular en esa época era tan pequeño y famoso que pensó en hacer una prenda igual de petite y cómoda para el uso de las mujeres, además, ¿quién quería seguir usando las telas enormes y ajustadas que limitaban el movimiento natural?

De este modo, nació la minifalda. Tan celebrada por unos, tan odiada por otros, pero que al final fue un parteaguas en la manera de percibir la feminidad, la sexualidad y la vida en general. Hoy es una prenda común que vemos en las calles y que es, inclusive, indispensable en el armario. Así que ése maravilloso trozo de tela de 34 cm debe ser combinado con una prenda de gran calidad como lo es en sí misma en la parte superior. No te preocupes si no sabes cómo hacerlo, nosotros te damos algunas ideas para que lo hagas como una experta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Falda de cuero

Una t-shirt blanca convencional es la solución ya que el protagonismo está en la parte inferior, así que es mejor que lo de arriba se mantenga sobrio.

Falda de cuadros

Este tipo de estampados y texturas está muy en tendencia en la actualidad. Una blusita delgada y de tirante es todo lo que necesitas para complementarla. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Te puede interesar: Fotografías vintage para conocer la evolución de las faldas)

Flada con vuelo

Es mucho mejor que agregues algo voluminoso arriba. Crea un estilo boho chic que te haga sentir sensual y al mismo tiempo cómoda con prendas amplias y estruendosas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Falda de animal print

Úsala con un suéter. La tendencia en el street style de las diferentes semanas de la moda alrededor del mundo es ésta. Vimos esta combinación en repetidas ocasiones y si la emulas, serás la más chic de todas.

(Te puede interesar: Faldas que debes usar según tu tipo de cuerpo)

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Falda de mezclilla

No creías que la olvidaríamos ¿cierto? Es la más fácil de todas para combinar porque básicamente la puedes usar con todo; sin embargo, una de las formas más sofisticadas de llevarla es con una camisa, tu favorita. Recuerda ajustarla bien y comenzar a disfrutar del glamour.

Aprovecha la temporada de calor y dale a tu look un refresh con una bonita minifalda. Combínala de manera correcta con estas blusas y deja volar tu imaginación. No necesitas más que un poco de ingenio y confianza en ti. Lucirás genial, remember.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Vestidos y faldas que harán que tus piernas luzcan mejor

13 maneras de combinar tu falda negra y lucir siempre diferente

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los 7 errores más comunes que cometes cuando usas falda

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD