Qué tipo de bra debes usar cada día de la semana

Qué tipo de bra debes usar cada día de la semana

Por: Diana Garrido -

Con el bra correcto, todo cambia...


Si hay algo liberador al final del día es quitarse el bra. Ese momento en el que los broches se desprenden y los tirantes caen de los hombros es indecriptible, pareciera que los ángeles cantan a lo lejos y la escena se mira en slow motion… No mentimos, es realmente agradable dejar la presión de una prenda y conseguir comodidad desabrochando un botón.

Eso no significa que usemos los sostenes más feos o inadecuados porque al final es mejor estar sin ellos. Si los usamos en el día es para tener soporte y quizá para que la ropa nos ajuste un poco mejor, así que si vamos a usar bra, hay que hacerlo bien, ¿cómo? Eligiendo modelos lindos y que nos hagan sentir seguras con nuestro cuerpo, pero también que vayan ad hoc con el outfit; de este modo, esa seguridad aumentará sin dudarlo. Elige uno para cada día de la semana y gózalo antes de aventarlo por la ventana.

Lunes

¡Ugh! Sabemos que es el día más tedioso y cansado de tu semana, por ello sólo quieres un bra sencillo que vaya con tu look de lunes, mismo que no es en muchas ocasiones el mejor de la semana, así que usa un full cup que cubra todo tu pecho y te deje ser feliz (o intentar serlo).

Qué tipo de bra debes usar cada día de la semana 1

Martes

Ok, la semana mejora un poco. Sobreviviste al lunes, ¿qué puede salir mal? Usa un bra t-shirt, que es un poco menos cómodo, pero no deja de brindarte soporte y un sentimiento de estabilidad, adecuado para el segundo día de la semana.

Qué tipo de bra debes usar cada día de la semana 2

(Te puede interesar: Cómo saber cuál es tu talla amiga de bra si no conoces cuál eres.)

Miércoles

Bien. Ya es mitad de semana y un poco de ayuda no te cae mal, así que un plunge te ayudará asentirte mejor con tu apariencia y, créenos, se refleja en tu actitud.

Qué tipo de bra debes usar cada día de la semana 3

Jueves

Respira hondo, cada vez falta menos. Celebra que estás a nada del fin de semana y siéntete guapa con un 1/4 cup que cubre la mitad de tu pecho. Te hará sentir linda y, claro, es una forma de sobrellevar la semana.

Qué tipo de bra debes usar cada día de la semana 4

Vienes

TGIF! ¿Vas de fiesta, te quedas en casa, Netflix and chill? No importa, en el día puedes usar un bonito balcony para lograr una figura más estilizada y sexy. La mejor actitud de viernes.

Qué tipo de bra debes usar cada día de la semana 5

(Te puede interesar: El bra ideal para cada look)

Sábado

Usa un bralette y despídete de las blusas. Así tendrás los beneficios de un bra y una prenda que puedas llevar para verte y sentirte bonita.

Qué tipo de bra debes usar cada día de la semana 6

Domingo

Braless. Simple y cómodo, ¿no crees? Es el día de descanso, así que puedes darte la libertad de no usar brassiere ese día o si no te sientes muy cómoda, opta un corpiño deportivo.

Qué tipo de bra debes usar cada día de la semana 7

Con esto en mente es mucho más sencillo elegir un bra. No tiene que ser perfecto, sólo que te ajuste bien y sostenga tu pecho de manera adecuada sin lastimar. Si estás convencida de usarlo, asegúrate de que sea el indicado y claro, conoce tu talla, gustos y necesidades.

Te puede interesar:

10 señales de que llevas puesto un brasier más grande o pequeño de lo que necesitas

7 prendas que puedes utilizar sin brasier y no sentirte desnuda

Trucos para no usar brassiere si eres copa C

Referencias: