INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Tipos de rímel según las pestañas que deseas

9 de agosto de 2018

Diana Garrido

Con estos consejos podrás elegir el cepillo del rímel más adecuado a tus necesidades. ¡Resalta tus ojos!



Revisa el contorno de tus ojos, ¿cuántas pestañas tienes sueltas? Cada día encuentras al menos una y es que el ciclo de vida de estos pequeños pelos que rodean tu mirada y que los hacen mucho más atractivos, tienen un período de vida muy corto, es decir de uno a dos meses como máximo. Conforme creces, el lapso que viven es mucho más corto, por lo que es normal que cada vez veas menos alrededor de tus ojos.


La alimentación y el cuidado que les das influye porque, aunque las pestañas sean pequeñas y estables, no quiere decir que sea correcto olvidarlas. De este modo, es importante limpiarlas todas las noches, aplicar algún tratamiento y en especial, usar el rímel correcto. Está comprobado que entre mejor aplicas el rímel (sin importar la cantidad), más duran, así que debes considerar la forma del cepillo pues hay uno especial para cada tipo de pestañas que quieras llevar. ¿Lista para tener los ojos mejor definidos y las pestañas más sanas?


::


Para darle densidad a tus pestañas usa el clásico tubular delgado, por su tamaño pequeño puedes aplicar la máscara desde la raíz y enfatizar en ella para hacerlas ver más densas.



-


Para definirlas es mejor que uses un cepillo en espiral pues la curvatura del camino de las cerdas ayuda a pintar cada una de las pestañas y así se impregnar mejor de pintura sin que se queden grumos.



-


Si lo que quieres es darle intensidad o dramatismo a tu mirada usa un cepillo en forma de S, éste aplica el rímel en puntos específicos como las orillas y lo disuelve en el resto.



-


Para tener pestañas más curveadas, usa el cepillo que esté en forma —sí, adivinaste— curva.



-


Si pretendes que tus pestañas luzcan como un abanico, es decir, largas, abiertas y extendidas, debes usar un cepillo en forma cónica pues la punta queda en la raíz de las pestañas, mientras que la parte gruesa peinará el resto de tus pestañas estirándolas.



-


Para unas pestañas más largas, pero no tan voluminosas, será mejor que uses un cepillo delgado, largo y curvo. Así se estilizan y lucen más grandes.



-


Para separar cada pelo y deshacerte de los grumos en ellos, debes usar un cepillo con una pequeña bola de cerdas. Es redondo y peludo que separa desde la raíz hasta las puntas.



-


Para alargarlas con volumen es necesario que uses un cepillo de burbujas, así las dos o tres bolas en las que se divide, permiten que el rímel se esparsa por completo en cada parte de tus pestañas.



-


Para aumentar el volumen de tus pestañas usa —de preferencia— un cepullo triangular, mismo que te dará pestañas más grandes y espesas, pero sin exagerar, si lo que quieres son pestañas notorias, pero discretas, este es tu cepillo ideal.



-


El cepillo más común para separar las pestañas es aquel que parece un peine de cabello pero pequeño. Éste debes usarlo después de aplicar el rímel, pero procurando que tenga los dientes espaciados.



::


Es realmente fácil obtener las pestañas de tu preferencia usando un cepillo especial, sólo debes aplicar el rímel de manera correcta. Es necesario que tengas en mente la forma, densidad y cantidad de tus pestañas para obtener un mejor resultado y saber qué es lo que necesitan para lucir más tu mirada.


**

Te puede interesar:


7 remedios caseros que te ayudarán a tener pestañas más largas

6 trucos de maquillaje para alargar tus pestañas en menos de un minuto




TAGS: Maquillaje Consejos de Belleza Consejos de Maquillaje
REFERENCIAS: Ella Hoy Mujer de 10 Vanitatis

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

15 libros que retratan la cruda realidad del narcotráfico Actores que tuvieron que ir a terapia despues de acabar la filmación de tus películas favoritas Por qué creían que la sangre de la menstruación era venenosa en la Edad Media La razón por la que Friendly Fires escapó unas horas del Corona Capital 2008 Cómo descubrí que mi abuelo fue un nazi How To Choose The Right Partner, According To Psychology

  TE RECOMENDAMOS